martes, 30 de diciembre de 2008

Reseña en Mision Tokyo


¡Pues antes de despedir el año estamos aquí nuevamente!Y es que Mision Tokyo nos ha dedicado una noticia en su estupenda web, la cual solemos visitar muy a menudo para estar al día de todo tipo de novedades otakus. ^__^ Os dejamos el enlace al susodicho:
.
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3986

Desde aquí mandamos nuestros agradecimientos a Dianika, que se puso en contacto con nosotras para el articulillo. ¡Muchas gracias!

7 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Enhorabuenaaa! No conozco para nada las novelas originales, pero desde luego, vuestro manga tiene una pinta estupendísima. Seguro que la autora acertó de pleno al elegiros a vosotras para adaptar su obra. ^^

¡Un cordial saludo, par de artistas, y que tengáis un feliz y próspero 2009! Que os vaya todo muy bien, que no os falte el trabajo, y a ver si a lo largo de este año conseguís sacaros la espinita de publicar algo en nuestro país.

Cirial dijo...

Felicidades por el artículo!!! MUY BIEN MERECIDO!!!!! ^_^
Espero que traigan el manga de Encanto Fatal a España, ya no por ver la historia, que sí tengo muchas ganas tras leer el libro!!!!! Sino por ver vuestro dibujo aquí!!!! Que es de lo mejor :)

XianNu 仙女 dijo...

¡Gracias,Katsu y Cirial por el apoyo incondicional!
Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido con todo el curro que teniamos...pensar lo que va a tardar en publicarse ahora...XD pero gafes del oficio.
Tenemos la satisfacción de que boca de la autora todo lo que sale sobre el manga son cosas buenas...y de que la vuestra sale un maravilloso apoyo continuo T^T
¡¡Próspero año para todos!!

Menhdel dijo...

Vi la noticia hace unos días y la verdad es que me alegré bastante, os felicito ^^ se ve que trabajais un montón, así que ánimo y a por ello!

XianNu 仙女 dijo...

Gracias Menhdel, hacemos lo ke podemos! Ahora mismo disfrutamos de un pokito más de tiempo para nosotras hasta ke lleguen los próximos contratos y las fechas de entrega @A@,pero estamos muy contentas igualmente. ^^

Dorianne dijo...

Qué gauy ^^ no os conocía pero ahora me agrero el blog a mi lista de favs ^^ Enhorabuena por todo, soy muy buenas profesionales, y con mucha calidad. Ya me gustaría poder trabajar como vosotras en lo que más os gusta ^^

XianNu 仙女 dijo...

Y a nosotras nos gustaría publicar cosas 100% propias como haces tu,, Dorianne....^__^= Muchas gracias por comentar!!