miércoles, 3 de diciembre de 2008

Portada Wicked Lovely!! DESERT TALES Sanctuary

Menos mal que nos da a veces por investigar por internet...porque sino.... no nos hubieramos enterado de que ya rula la portada del tomo de Wicked Lovely!! OoO Tachannn!!

De izquierda a derecha: Sionnach, Keenan, Rika y Jayce

Para los que no sepais el por qué, se supone que hasta que la editorial no te da permiso, no puedes ni hablar de la obra en concreto ni mostrar nada de ella. Como algunos ya sabeis, nosotras nos enteramos de que ya se hablaba de la obra gracias a la web Juvenil Romántica, que nos dedicó más que una entrevista. ^^ Y finalmente, rebuscando la fecha de salida del tomo, pues terminamos hace poco la última entrega hemos dado con ella en una página!! Qué potra la nuestra!! Sobretodo, porque lamentamos decir, que el tomo, según hemos podido leer por internet, no saldrá a la venta hasta Julio-Agosto del 2009....suponemos que son tantos meses en espera de que salga el libro correspondiente en el que se basa este manga, pero realmente no lo sabemos, lo sentimos mucho porque hasta que nuevamente nos avisen (o encontremos por casual por internet como esta portada), no podremos mostrar páginas del interior del tomo . =_=

A continuación, os mostramos los 3 bocetos que se realizó para elegir portada!! Sugeridas por Tokyopop y Harper Collins.La primera fue descarta principalmente porque Rika era demasiado exhuberante.Aunque hicimos reducciones de pecho y empequeñicimiento de trasero es posteriores cambios de la prueba, igualmente se descartó. Incluso en el manga notareis que hay una reducción notable de pecho y pompis en la prota, debido a que las chicas puedan sentirse identificadas y ser un buen ejemplo....

Susurros clandestinos: (Aunque por aquí opinamos que casi entonces es peor dejarle la cantidad de piercings que lleva en la oreja...ni que decir que las botas que lleva no son aptas para el desierto.... y que,ejem,de los chicos no han dicho en ningún momentos que lo pongamos menos guapos para la identificación de los posibles chicos...¬__¬U)

La segunda, porque no sigue la premisa sugerida por la editorial. Como nos dieron libertad en la creación de uno de los bocetos,diseñamos esta; pero ya sabemos como va un poco estas cosas, dudabamos que saliendonos de los esquemas fuera elegida y no nos trillamos. Realmente las poses de los personajes indican poco de su carácter, ya una vez leido el guión. Del que más,de Sionnach. ^^

La tercera fue la definitiva y la preferida. Añadiendo unos cambios con respecto a la ropa de Keenan, que tenía que ir de pijito de marca (las sugerencias dadas: Maximo Dutti, Armani...jarl!!)

Os dejamos por último la portada simplemente a color. Desde aquí queremos agradecer a Mazi por su consejos y ayuda para dar el color,¡ porque no hubieramos podido llegar a la fecha de entrega sin él!

1 comentario:

Eva Rubio dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una entrada espectacular!!!!! Me encanta keenan y qe lo hayais hecho dibujo es aún más perfecto!!!! Lo habéis calcadito de guapo!!!!!!
Besossssssss artistazas!!!