lunes, 18 de agosto de 2008


Suichi ya tiene novia desde el 9 de Julio, día el cumpleaños de Felwyn: Se llama Miwako, y es una preciosa chinchilla beige,que por entonces tenía 5 meses.






Así que, esperamos con mucha ilusión que Miwa y Sui nos hagan abuelitas de chinchillitas en cuanto pase un tiempecillo. ^_^






En este tiempo no hemos tenido muchas novedades que contar, o mejor dicho, que poder enseñar. Más que nada porque estos temas depende de las editoriales y de cuando dan permiso para poder mostrar el trabajo.

Resumiendo un poco, a modo de guía:

- Seguimos currando para los franceses con el tercer tomo de All In, que con suerte y si no hay muchos retrasos más, para finales de octubre puede estar acabado y publicandose en noviembre.
- Para los yankis una fecha algo más lejana. Con suerte terminamos en noviembre y se publique....cuando nos lo digan. XDD Nos encantaría dar más datos sobre esta obra, pero lo dicho, no depende de nosotras. =_=U
- Tambien os avisaremos de un libro de ilustraciones para YaoiPress, en el que realizamos 4 ilustraciones. Terminadas estan de hace meses, pero no tiene fecha de salida.

Por lo demás, en la misma tónica de trabajo, preparando algunos proyectos, haciendo múltiples salidas al cine (este año la cartelera es más jugosa que nunca,¿ no os parece? :D ) y aprendiendo de profesionales entre tapeo y tapeo.

Especiales agradecimientos a Maz! Por sus consejos, sugerencias, enseñanzas sobre el duro oficio de dibujante,y sobretodo por una agradable compañia entre compis del mundillo con cervezas, tapas y refrescos, que hacen más agradable la vida de los artistillas.

Aquí os dejamos una foto de Maz! al lado de nuestro Ico( que se hizo inseparable de Maz!) y un enlace a su blog.

http://maz.arscomics.com/

Ya lo sabemos,no se le ve la cara....¡ pero os juramos que el que hay detrás del tablero es él! XD