sábado, 23 de agosto de 2008

Sobre Tokyopop y otras cositas


A día de hoy, otro nuevo inquilino inesperado, regalo de Pukalince a Felwyn...
Os presentamos a Shiro. Es un macho de no más de 5 meses, y de un color blanco casi nuclear XD















A pesar de los gruñidos del principio con Miwa y Sui, luego se hacían mimitos. Shiro es muy pequeñín para rabiarle mucho tiempo,¿no? ^_^


En un futuro, ojalá tengamos muchas chinchillitas de colores. Hay mucho trabajo en casa, y da gusto estar con animales para disfrutar los momentos libres.

¡Por cierto! Os dejamos un enlace con Juvenil Romántica, con lo que sabreis más cosas acerca de la obra que llevamos para Tokyopop, que pensabamos que no podíamos desvelar y resulta que,al menos, se puede saber a lo que nos dedicamos a hacer para ellos.


Se trata de una adaptación a manga de Wicked Lovely, muy conocido en USA. Los libros pertenecen a Melissa Marr y fue ella quién seleccionó los diseños y páginas que presentamos entre varios autores. A España ya ha llegado, a través de Salamandra, el primero de sus libros, traducido como Encanto Fatal.
¡Nosotras nos enteramos de que había llegado gracias a la autora del blog! O_O Así que ya pudimos correr a comprarlo, para saber más de lo que estamos dibujando. XD
Muchas gracias, Eva. ^_^
Podreis encontrar una entrevista a la escritora y en breve una a nosotras mismas. Con suerte, no solo podremos disfrutar más libros de Melissa Marr, sino que si venden bien quizás pudieramos disfrutar nosotras mismas y el resto del manga en España. Así que, ¡a luchar por ello!

3 comentarios:

Menhdel dijo...

Que monas las chichillas! xDD

Este... Hola! Estaba por ahí blogueando y me he topado con esto, fíjate xD he estado mirando unos cuantos de vuestros dibujos y echándo un vistazo a la All in!, y me gusta vuestro estilo ^^ me he ido sorprendiendo poco a poco cuando he visto que publicais fuera de España, felicidades de verdad, muchas personas por ahí quisieran estar haciendo lo que vosotras ^^

Espero sinceramente que algún día tengais una historia propia que dibujar (porque si me he enterado bien, las que estais dibujando son guiones de otras personas o adapaciones de una novela), y que para entonces la veamos en un idioma que todods podamos entender xD por que personalemnte, aborrezco el francés (el inglés no, pero aun así... xD)

En fin, os linkeo a Studio Wargh!, que os vaya bien ^^

Cirial dijo...

Ey, wapas!!!!!!!!!!!
Me ha encantado poder entrevistaros!!!!!
Realmente espero que traigan el manga a España!!!!!!
Además ediciones B ya ha traído varios de Tokyopo!!! Qué ganas!!!!!
besines amores!!!!!

XianNu 仙女 dijo...

hola Mendhel!
Curiosamente, el blog del estudio lo vimos hace mucho,creo que incluso antes de que creáramos el nuestro propio. XD Así que ha sido una sorpresa ver cómo por unas casualidades u otras has dado con este,jejeje.
¡Gracias por el linkeo y por las felicitaciones! Hacemos lo que podemos. Realmente el frances es un problema (sobretodo cuando te escriben francés con faltas de ortografías...ya ni te ayuda el traductor a entender qué te dicen XD), pero se solventa con un chapurreo de ingles bastante facilón para las dudas ^_^ Ojalá veamos pronto cosas vuestras también,ya sea en España, Francia, USA...bienvenido el lugar que sea en principio,no? XD Suerte!!