domingo, 25 de mayo de 2008

Porque todo dibujante necesita una mascota para alegrarle (o disgustarle) el día....os presentamos a nuestros churumbeles que nos acompañan a lo largo de la jornada de trabajo y descanso:

A la izquierda nuestro cachorro de Lulú Pomerania (cagate con el nombre de la raza....), de escasos 2 meses y medio, Ico .
A la derecha, nuestra chinchilla con dos añitos, Suichi.



A Suichi le encanta los baños de arena, mordisquear el pan duro...aunque lo que más le chifla son las nueces. Los paseos por el salón, en los que pasa por encima de los sillones, examina la Play y te mordisquea los calcetines son de su grato gusto también.






Aunque le gusta provocar a Ico para que la persiga, cada vez le va perdiendo más el gusto, puesto que nuestro pequeño cachorro cada vez es más avispado y la alcanza con facilidad. En esos momentos, Suichi vuelve rápido a la jaula para descansar...o tomar fuerzas y salir de nuevo a correr.




Ico ladra como una nena, salta como una cabrita y duerme como un angel ^o^ Aunque sus necesidades las hace de manera menos gratas que todo lo demás...¬_¬U

Aún asi los adoramos. Una alegría y entretenimiento diario para estas autoras. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.







6 comentarios:

Xotto dijo...

Personalmente soy mas de perros, no se xq pero me entiendo mejor con ellos. La "rata" está genial, de lo suave que está dan ganas de preguntarte si es nueva o lavaba con Perlán...Pero Ico es un personaje, ahí donde lo ves con su cara de zorrito bonico...pega unos bocaos que lo flipas! y las volteretas que hace sin un puntazo, fliuuuuu!!!

Karazza dijo...

Ola guapas! No había visto hasta ahora esta paginica. Está muy chula y me encantan las cosas que hacéis. Se ve que curráis muchísimo, pero lo importante es que el comic está muy bien... Me encantan las páginas que tenéis aquí puestas!

Bueno, nada más, solamente añadir una muestra más de apoyo a esta vuestra página, daros mucho ánimo para que sigáis haciendo cosicas chachis y un saludo mu grande pa las dos.

P.D.: yo quiero un Ico pa mí también... ^_^ Qué monada!

maz! dijo...

jejeje yo pa eso tengo las pelusas de debajo la cama , que hacen lo mismo cuando hay corriente y dan menos guerra que un tamagochi sin pilas.
animo niñas! que no pare ese currelo!

Eva Rubio dijo...

Hola!!
¿Está todavía activa esta página???
Me gustaría mucho ponerme en contacto con Irene Díaz para hablar sobre unos dibujos basados en las historias de la escritora Melissa Marr^^
mi e-mail es egru87@hotmial.com
Tb tengo una página de literatura juvei romántica: http://juvenilromantica.blogspot.com

para poneros en contacto conmigo.

Eva Rubio dijo...

egru87@hotmail.com

(Lo había puesto mal antes ^^)

XianNu 仙女 dijo...

Hola Cirial!
Ya tienes nuestra respuesta en tu correo. Y sí,sigue activo el blog,lo que pasa es que no tenemos muchas cosas para subir hasta que no estén publicadas, normas de las editoriales XD Un beso y sigue visitando el blog! ^_^