miércoles, 25 de noviembre de 2020

Chan Prin 4 - Recopilación de Wips... ¡y próximo estreno!

 

 Después de lo que ha parecido toda una eternidad...

¡¡ya faltan solo un par de días para que se publique el cuarto tomo de Chan Prin!!


Ha sido un largo proceso por varios factores: 

El primero, porque el tomo, realmente es más largo que los anteriores. ¡Tuvimos que pedir que nos dieran un pliego más para poder meter todo lo que necesitábamos en el tomo! 

El segundo, ha sido mucho más elaborado y con más procesos de experimentación, que, si bien hacen lucir el acabado del tomo mucho mejor, ha ralentizado su creación. ¡Pero confiamos en que el resultado lo vale!

El tercero, la pandemia de por medio que, aunque no nos afectaba tanto al estar acostumbradas a trabajar en casa, sí que ha marcado consecuencias en otras parte de la producción: los retrasos en la imprenta, el tener que reordenar las publicaciones...un factor de la cadena muy importante, que supuso que el tomo tuviera que retrasar su salida varios meses.

Pero sea como sea, ¡ya está aquí! Y aprovechamos para recopilar varias de las wips e imágenes que hemos compartido a lo largo de todo este tiempo relacionadas con el susodicho tomo. Pueden parecer mucho, ¡pero solo es una pequeñísima parte de todo el conjunto!














































 




 

 

 
 


 
 
 
  
 
¿Qué tal? ¿Se os han puesto los dientes suficientemente largos y ansiosos? ¡Pues remataremos la entrada con un par de cosillas!
 
Ante lo imposible y a la par sensato de no poder realizar sesiones de firmas en directo hasta que todo se normalice, vais a contar con un par de alternativas a los que no os podéis aguantar las ganas de tener un tomo firmado:

Desde la web de Ediciones Babylon, podéis optar a comprar el tomo, con el que podréis conseguir una tarjeta con la portada de Chan Prin 4 y que por detrás estará dedicada aleatoriamente con uno de los personajes del tomo.
 



 ¡Pero ah, sorpresa! Entre esas tarjetas dedicadas...¡hay algunas ovejas negras escondidas! ¿Y qué pasa si te toca una de ellas?

Pues que, en ese caso, ¡ya sí que os haremos una firma personalizada que os enviaremos en digital! ¡Que la suerte os acompañe tocándoos la oveja negra de la familia chanprinera!
 
 
 
¿Y hasta aquí la posibilidad de conseguir firmas? ¡No, tenéis otra alternativa! Y esta es gracias a la atención y cuidados de Picasso Cómics, nuestra librería habitual para hacer firmas en Granada. 
 


¿Y cómo? Pues haciendo algo muy sencillo: Podéis dejar presencialmente vuestro tomo en la tienda, y ellos nos los guardarán. 
Solo necesitamos que añadáis una nota en el interior, en que diga lo que os gustaría tener dibujado en la dedicatoria (recordad nuestras normas básicas sobre firmas que encontraréis en nuestro blog, porfi: ¡y no más de dos personajes a la vez en cada firma!) y a nombre de quién debe ir dedicado. También os pedimos que añadáis un usuario de Twitter/Instagram o un correo electrónico, porque, aparte de poder consultaros alguna posible duda, os podremos avisar cuando tengamos vuestro tomo firmado.

Nosotras, cada viernes, nos presentaremos a última hora de la tarde para recoger los tomos que hayáis dejado en la tienda. Y, si todo va bien, al siguiente viernes llevaremos los tomos de vuelta dedicados, y nos llevaremos la siguiente tanda a dedicar, siguiendo el mismo proceso en cada ocasión. Así, evitamos el contacto directo, ¡pero no os dejamos sin las ansiadas dedicatorias!

Con lo de "si todo va bien", nos referimos concretamente, a que, si se juntan demasiados tomos, es posible que no nos de lugar a dedicarlos todos (recordad que combinaremos el firmaros tomos con seguir avanzando en nuestro trabajo habitual), y tenga que retrasarse la vuelta a vuestras manos hasta dos semanas. De ahí también lo importante de que nos dejéis un usuario o email de contacto, pues procuraremos avisaros a todos sobre la situación exacta de vuestros tomos.

No es necesario que compréis el tomo e inmediatamente dejarlo en la tienda. Podéis llevároslo a casa, leerlo tranquilamente, y simplemente llevarlo otro día. Si tenéis algún tomo anterior de ChanPrin, también se os dedicará. ¡Pero traed solo ChanPrin, porfa!  

Ahora, ¿no podéis ir presencialmente a Picasso y queréis el tomo dedicado? También es posible, ya que tienen servicio de envío a domicilio. Dejad vuestras indicaciones (qué se quiere en la dedicatoria y a nombre de quién), y todo solucionado. ¡Pero es MUY importante que recordéis que no os llegará inmediatamente si queréis tenerlo con dedicatoria! ¡Y tened en cuenta los gastos de envío! 
 
 
Por si quedara aún así alguna duda, os dejamos un video casero al respecto (y así nos veis las caras, que hace mucho desde la última vez, jeje):



 Esperamos que, pese a las limitaciones, todos acabemos el año con una sonrisa...y un tomo super guapo de Chan Prin en el regazo.

¡¡Nos leemos, malditos!!



3 comentarios:

Akuma dijo...

Pues con muchas muchas ganas de tener el tomo y sobretodo que me toque la oveja negra jajajajajaja ooo mi amado Kyle

KitsuNeKo dijo...

Ganas ganitas de tener el tomo 4 de Chan prin. Espero que me toque la obeja negra.

Neovallense dijo...

Seguro que os ha quedado un tomo la mar de majo, ¡¡pinta muy bien!! :)