lunes, 1 de octubre de 2018

Presencia channuera en ¡Japón en Granada!

¡Malditillos granainos nuestros! 

Este finde próximo empieza uno de los eventos organizados por CrossOver en Granada y que lleva varios años dando gratos momentos a todos los participantes:  

¡JAPÓN EN GRANADA!

 
Podéis ver todo el horario con las actividades pertinentes en el enlace a continuación:

Y como en anteriores ocasiones, nos han invitado a volver a participar en sus actividades. Así que aportaremos nuestro granito de arena concretamente el

Sábado 6 de octubre 

Firmando en el stand de Fandogamia en la Japan Weekend, en el Palacio de Congresos, de 12:00 a 13:30
Por favor, recordad leer nuestras condiciones habituales para las firmas, encontraréis el enlace en la columna izquierda de nuestro blog.

Dando una conferencia en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros, a las 19:30, titulada"Concursos internacionales de manga desde Japón: Qué quieren y cómo dárselo".  
Como ya sabéis, tenemos la fortuna de estar entre las afortunadas ganadoras del concurso Silent Manga y os hablaremos de la experiencia, tanto del concurso en sí, como lo aprendido durante los viajes con ellos, donde aprendimos un montón...Y esperamos compartir esas enseñanzas con vosotros.
Si estáis por la ciudad, si tenéis ganas de pasar un rato para aprender lo básico para aprender de estos concursos, o simplemente pasar un rato escuchándonos...¡allí os esperaremos!
 

No hay comentarios: