martes, 13 de marzo de 2018

Recopilatorio postFiczone y recordatorio La Madriguera y Dune Cómics

Normalmente esperamos a que pasen más días, pero toca hacer un recopilatorio a la de ya. Hemos estado super K.O, porque el finde pasado estuvimos en Ficzone (Granada), y como siempre ha sido espectacularmente maravilloso. Desde el viernes que nos invitaron a asistir como ponentes con Indie Burger Developer Workshop, hasta el cierre del domingo del salón. 
Tenemos que agradecer muchísimo toda la atención, consejos, cuidados...¡todo! Porque se nos trató de fábula y aunque volvimos molidas a casa, nos llevamos un montón de satisfacción con nosotras, tanto con respecto a nuestra labor con el manga como con el videojuego.

 Con la beta de Chan Prin, que cada vez le queda menos para estrenarse.

 Y la gente jugabaaaa y jugabaaa y jugaba más....

Gracias a todos por vuestras sonrisas, regalos, por el apoyo infinito...¡que sonará muy repetido, pero nos hace super felices saber que nuestro trabajo os gusta tanto! Y veros disfrutarlo en directo es lo mejor de asistir a los salones. 
Y ya sin entreteneros más, pasamos a haceros nuestro recopilatorio habitual, donde os compartimos las cosillas que subimos por las redes, las firmas, fanarts y regalitos que nos habéis hecho:

¡Preparando un nuevo yonkoma para Otaku Bunka ! Ouka y Xelwyn siguen con sus aventuras para llegar a ser unas mangakas del copón en #MangakaQuest ¿Qué se encontrarán en esta ocasión? Chananananánnn ♪♫♬ *música de tensión*
Creando secundarios ÑOMÑOM para el juego de #ChanPrin de Ediciones Babylon 
¡Algunos posiblemente solo los conozcáis si hacéis la ruta del personaje adecuado!


FIRMAS
 GJimenezVela - Enlace al link original AQUÍ

Myles - Enlace al link original AQUÍ

Mery_Hachi - Enlace al link original AQUÍ

NEndlessDestiny - Enlace al link original AQUÍ

Lysandremagnus - Enlace al link original AQUÍ











FANARTS Y REGALOS
 AdryVZ - Enlace al link original AQUÍ



¡Mirad el alijo de drogas dibujiles que nos trajimos gracias a nuestra heisenberg Henar Torinos durante el fin de semana en tierras madrileñas! 

 ¡Rosquillos caseros por obra y gracia de la adorable Noeru!


 ¡Durante las firmas nos cayeron piruletas de chocolate gatunaaaas! ¡Gracias, maldita nuestra!

 Por parte de nuestro querido Axel, un vino al que le daremos un sabroso provecho. ¡Gracias por tratarnos siempre como unas reinas! ¡Te queremos!


 Luis nos trajo de parte de él y sus compis de SkyRiders Studio estas pequeñas maravillas que tenían en su puesto:  Gryphoon y el sketchbook Sky Riders. ¡Muchas gracias, es una pasadaaa!

 Como Calistina sabía que Felwyn tenía la mano chuñía, le trajo este bálsamo que le vino muy bien durante la feria. Gracias por dedicarnos tu tiempo y cariño.

 Tuvimos de vecina a Hellyon White, y aunque no pudimos disfrutarnos tanto como quisieramos durante el evento, una vez terminada la paliza nos achuchamos...y nos obsequió con estas láminas de sus personajes tan alucinantes. ¡Enamoraicas que estamos, muchas gracias!

 Nos hicimos con el artbook de Bast, cargado de sexys atadduras...y un Kyle muy a juego con la tónica del artbook. ¡¡Muchas gracias, futura pequeña saltamontes!!

 Nuestra querida Manzana Mainy nos trajo este regalazo, que es su primera y super guachi incursión en el mundillo del cómic y la novela, ilustrando Escuela de Gamers. ¡Una pasada! ¡Muchas gracias!

 Pasamos por el stand donde se encontraba Ari_Lady practicando, y nos llevamos este dibujete a nuestra casita. ¡Gracias por tener siempre un detalle con nosotras, primor!

 Aunque durante el salón no pudimos vernos, sí que disfrutamos el viernes entre charlas videojueguiles de Maria Fornieles y nos llevamos con nosotras su libro, del que esperamos aprender montón. ¡Muchas gracias por los ánimos y la energía que nos transmitiste!

Nos aprovisionamos en Librería Picasso de los libros de dibujar en los que participa Inma Ruiz, y en su stand nos pillamos su bonito sketchbook, el cual nos dedicó con esta cuquitez de Alec y Magnus.
¡Muchas gracias por sacar un hueco, siempre nos alegra volver a verte!


Y para rematar la entrada, copypasteamos de la anterior lo que se avecina esta semana, para que no se os olvide:

MASTERCLASS EN LA MADRIGUERA
 
El sábado 17, de 17h a 19h.
 
El sábado 17 de marco, de 17:00 a 19:00

daremos una clase en la que os pondremos al día de qué se cuece en el panorama, secretos, originales... será un encuentro muy cercano, donde explicaros detalladamente los resquicios de este mundillo y todo lo que necesitáis saber al respecto.
¡LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS! ¡Apuntaos, malditos!
 
Infomación y reserva SOLO en
 lamadriguerashop@gmail.com
 Firmas en Dune Cómics
Importante: los asistentes a la MasterClass tendrán reservado el derecho a firma con dibujo. 

Y al poco de terminar en La Madriguera, ese mismo sábado 17, justo al lado se encuentra DUNE CÓMICS, donde firmaremos ejemplares de 19:30 a 21:00
¡Si aún os quedan obras nuestras por dedicar, aprovechad y pasaros a echar un rato divertido!


¡Nos vemos, malditos!

1 comentario:

Kante Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.