lunes, 22 de enero de 2018

¡Tomos dedicados en Babylon! Del 22 al 28 de enero

Volvemos a pasarnos por las oficinas de Ediciones Babylon, ¡así que es la oportunidad perfecta de conseguir que os manden directamente a vuestras casas tomos dedicados!  Tenéis del 22 hasta el 28 de enero para hacer vuestros pedidos, y a partir del 30 se empezarán a enviar los susodichos.
Podéis hacer vuestros pedidos en
https://tienda.edicionesbabylon.es/es/


¡Eres mi #OtakuFreak Love, Bakemono y Chan Prin con servicio a domicilio!
MUY IMPORTANTE:
 -¡NO OLVIDÉIS ESPECIFICAR QUÉ QUERÉIS EN EL PEDIDO! En cuanto al contenido del dibujo (si algún personaje en concreto, alguna pareja, alguna escena XXX...). Si no se especifica la deddicatoria, haremos un dibujo a nuestra libre elecciónNo atenderemos a peticiones en nuestras redes sociales, así que sed cuidadosos, por favor. 

- SED PACIENTES. Depende de la cantidad de tomos que tengamos a nuestra llegada a la oficina el día 30 y dependiendo de varios factores, tardaremos más o menos en realizar las dedicatorias, que se harán en estricto orden. Estaremos toda la semana en las oficinas, así que a muy tardar, el viernes saldría el último paquete de camino a vuestras moradas. ¡Pero lo importante es que no dejaremos ningún tomo sin dedicar!

- NO SE HACEN DEDICATORIAS CON PERSONAJES DE CORAZÓN DE MELÓN O ELDARYA. Esos personajes solo los realizamos en las obras que publicamos con Fandogamia. ¡Sed comprensivos al respecto!
 


Estamos deseando que nos avasalleis a tomos. ¡Esperamos vuestros pedidos, malditos!

P.D: También se aceptan mensajes de amor en los comentarios de los pedidos. La última vez nos sacásteis un montón de sonrisas. ¡Si es que os hacéis quereeeer!