martes, 27 de junio de 2017

¡Recopilación tocha variada!

¡Hola malditos nuestros!

Ya hemos vuelto de tierras bilbainas (ya echamos de menos ese rico fresquito y el verdor que  envuelve toda la ciudad), y toca ponerse a currar de nuevo a tope. Ya sabéis que estamos con el segundo tomo de Chan Prin a tope para que se pueda estrenar en Barcelona.

Una de las wips de Volker que compartimos por las redes.

Pero antes de ponernos a saco, tocaba hacer un recopilatorio con varias de las firmas que se hicieron durante el evento. ¡Vinisteis arrasando y moló mucho! Siempre pensamos que no será para tanto que vendréis cuatro (adorables) gatos... pero fuisteis un montón de personas las que nos alegrásteis el corazón: veníais conociéndonos, otros os arriesgásteis, muchos repetísteis... total, que fue un sin parar muy satisfactorio.  Así que aprovechamos para dejar por aquí las firmas que habéis compartido por las redes y otras de las que hicimos fotos, para el disfrute de todos. Recordad que las más erótico- festivas están en pequeñito. :b

Sabemos que algunos más compartisteis fotos, pero no damos con ellas en el limbo de la red (y eso que lo hemos intentado). Si queréis que añadamos vuestras fotos y/o enlaces, ¡comentadnoslo en la entrada, porfi!

Y sin más dilación:

FIRMAS


 Luckycat -Enlace al link original AQUÍ





 Irumiko -Enlace al link original AQUÍ

 Aintzane Snow -Enlace al link original AQUÍ



AokiScarlet -Enlace al link original AQUÍ

AokiScarlet -Enlace al link original AQUÍ


Mewgicalgurl -Enlace al link original AQUÍ


 Drisstroica -Enlace al link original AQUÍ


 Wagnerini -Enlace al link original AQUÍ


  

¡Un avatar de Eldarya super monísima!

¡Un super pillín Alí Baba de Magi!

Desdestando de Cómo entrenar a tu Dragón saludando.
Yuri y Viktor de Yuri!!!on Ice




Un imaginario reencuentro entre madre e hijo. Nos gurruñió el corazón a todas las presentes.




Cuando vistes por error a Kentin de Lysandro y lo arreglas sobre la marcha...XD



Dos gruñones juntos: Volker de Chan Prin y Castiel de Corazón de Melón.



¡Drake como domador-cazador-recolector de dragoncitos! ¡Más feliz que tó!


El Drake más sensual dibujado hasta ahora.


Kyle e Indira, los dos más preferidos de Chan Prin en una sola firma. :b

¡Es la primera vez que firmamos a Orión en un tomo!

Thalia, nuestra guerrera berseker, que aparece en nuestro sketchbook y que asomará también en Chan Prin.

Una firma conjunta muy calenturientamente yaoicera entre Drake y Volker.


Las firmas de Malec las hemos ordenado para que queden como el inicio de un beso, en que Magnus va poniendo a tono a Alec, y girándolo hasta que acaba en...como acaba. ¡Disfrutadlo tanto como ellos! XD

Y diríamos...¡pues hasta aquí acaba todo! ¡Pero no! Porque ahora toca dedicar un espacio a los detalles que habéis tenido con nosotras antes y durante el salón, que no han sido pocos. Aparte del gustazo de haber podido hablar larga y tendidamente, poder emocionarnos en conjunto... ¡es difícil resumir en palabras lo satisfactorio de que nos hayáis hecho llegar vuestro afecto por nosotras y nuestras obras!

FANARTS
 
Vanessa Faraldos - Caprichos de Mama -Enlace al link original AQUÍ





Anne Yu y Ainara nos trajeron estos deliciosos pasteles de arroz y magdalenas de chocolate y pistachos. ¡Todo casero y delicioso! ¡Y con la caja decorada que daba gusto! ¡Muchísimas gracias, pos lo currasteis mogollón!



Andrea no se quedó corta, y trajo en una bolsita super guachimente tuneada con una ovejita fucking crack deliciosos Felmartines y sabrosos Pukistachos...y para rematar, ¡piruletas!



Irune nos trajo una buena bolsa de patatas fritas y unos geniales amigurumis de parte de su mami de una de las ovejitas de Chan Prin y un Belkis gatuno de Bakemono. ¡Super cuquis! Decoraron el stand de la editorial, y ahora decoran uno de nuestros rinconcitos del honor en casa.

Y para rematar, unas medallas de recuerdo de parte de la organización del salón. ¡Muy chulas y originales! ¡También están decorando la entrada de nuestro piso!

Como véis, no nos podemos quejar, porque ha sido todo cosas positivas. Gracias por cuidarnos y hacer de nuestro trabajo una experiencia tan buena donde quiera que vayamos. Seguiremos trabajando muy duro para y por vosotros (¡y para nuestros editores, que también nos cuidan!)

Os queremos, malditos.

No hay comentarios: