martes, 31 de enero de 2017

Chan Prin, el videojuego: Fichas de personajes, diseños, FAQ y buzón de sugerencias


A final de cada mes, en las cuentas oficiales de Chan Prin saldrán las fichas de los personajes del juego, cuyo estreno (a no ser que surjan contratiempos imprevistos, que ya sabemos que surgen como setas, inesperadamente) está programado para el Salón del Manga de Barcelona, junto al segundo tomo del manga que continuará la aventura de nuestra vacaburra Zoe.

Empezamos a recopilar fichas:


ZAIDA CHEGUAN


CAESAR KOZENGKI


ELLIOT TISLE


TIFFANY RYELIWYN

ÍCARO QUETZAL

JULIET SADURNI

ALBA ESPARZA

DANIEL DELKRUM

SOPHIE SHADE
 

BASTIAN STEIN
 


 SOBRE CONJUNTOS Y DISEÑOS DE ROPA


¡Las tres posibles opciones de princesa en Chan Prin! Presentadas por la adorable hadita Enny, completamente diseñada por nuestra querida Henar Torinos, también responsable de los bellos colores del juego.


Durante el juego tendréis entre tres princesas para elegir, que será la que irá en consonancia con las ilustraciones premiadas del juego (esto es que, si elegís las respuestas adecuadas, conseguiréis ilustraciones concretas a lo largo del juego). Pero durante el transcurso del mismo, podréis llevar a una princesa con el estilo que deseéis, ya que habrá ropas, abalorios, pelucas y montón de detalles más con los que poder tunearla libremente.

Algunos pequeños ejemplos de customización...

Y aquí viene el punto importante, vista la buena bienvenida que le espera al juego cuando aún está por estrenar: ¡añadiremos algunos de los estilismos que vosotros mismos diseñéis!
Es importante tener varias cosas en cuenta:

-Nada de plagios o robos.Si tenemos sospecha o vemos que es obviamente evidente que copiáis un diseño de vestuario ajeno, será automáticamente descartado.
-No se aceptarán diseños ofensivos, ni que inciten al odio sobre animales, religión, sexualidad, etc.
-No es una competición, ni una batalla. Tomároslo con calma.  
-Sed MUY pacientes. Trataremos de adaptar e incluir todos los conjuntos que podamos (unos serán más fáciles que otros) y lo más fielmente posibles, pero eso requiere de tiempo y esfuerzo para nuestro pequeño equipo. Iremos avisando a las personas correspondientes cuando sus diseños estén realizados.

Os incluímos la ficha base con la que presentamos a los personajes del juego para que podáis usarla libremente si así lo deseáis, a buena resolución:


Y  aprovechando esta entrada que se actualizará repetidas veces, iremos acumulando y enlazando los detalles sobre los conjuntos que nos vais mandando en forma de dibujos, para tener un listado de vuestras fantásticas aportaciones.
Lo ideal para localizaros es que nos mencionéis en las cuentas oficiales de ChanPrin y/o Xian Nu Studio, ya sea por facebook y/o twitter, y a ser posible que incluyais el hashtag #ChanPrin :

  Adryvz_ -Enlace al link original AQUÍ
Top y el bolso - granates. Falda y medias - blancas. Zapatos y guantes - negros. Pelo - de castaño oscuro a claro.

Adryvz_ -Enlace al link original AQUÍ 

   Luckycat_15 -Enlace al link original AQUÍ

MidnightAvie -Enlace al link original AQUÍ

 KasaiMa5 -Enlace al link original AQUÍ

MissMonahell -Enlace al link original AQUÍ

AokiScarlet_YT -Enlace al link original AQUÍ


PerpetualDeath -Enlace al link original AQUÍ

Frank Infantes -Enlace al link original AQUÍ

 AinaraBarrera1 -Enlace al link original AQUÍ

Rhyme_Cherry -Enlace al link original AQUÍ
  
En esta entrada, cuyo enlace encontraréis de forma permanente en la columna izquierda de nuestro blog, iremos recopilando las susodichas fichas, dándole un lugar donde las podáis localizar fácilmente...¡y donde esperamos que comentéis! Sobre lo que os va pareciendo, si os va llamando la atención, preguntas que tengáis al respecto, sugerencias, peticiones...todo lo que consideréis importante de comunicarnos, será bien recibido y tomaremos nota. Así que sentíos libres de hacernos llegar vuestras inquietudes respecto a nuestro pequeño retoño en proceso, por favor. :D

¡Esperemos que estéis tan ansiosos por jugar a nuestro primer juego de citas! 
¡Demostradnoslo siempre podáis, malditos!


4 comentarios:

Maya Castañeda Compés dijo...

Casi muero cuando vi esto!! (๑♡∀♡๑) Hace unos meses pensé que seria buena idea hacer un otome con una amiga donde se pudiese ligar con chicos o chicas, pero me dio demasiada pereza. Por eso cuando vi que va a ser posible en un otome y encima nuestro casi muero!! Me leí el manga hace poco y me muero por la siguiente parte. Por dios que llegue ya ( ノД`)
Os admiro mucho y me encanta nuestro estilo de dibujo y de representar las historias. Hacéis de una historia que podría ser cliché algo único e increíble con cosas que no te esperas. (✪▽✪)

XianNu 仙女 dijo...

Muchas gracias Maya Castañeda , ¡nos ha alegrado mucho leer tu comentario! Echábamos mucho en falta un juego con opciones de ambos sexos. Y aunque es elaborado de planificar, creemos que valdrá la pena. ¡Lo haremos lo mejor que podamos!

Umiko Kawaii dijo...

Ay dios!!! Pero que hermoso! En serio muero por poder jugarlo el manga es demasiado chulo y su estilo de dibujo me mata de amor!! La amo!

maretabuniketa dijo...

Por el momento los que más me gustan son Caesar, Ícaro y Alba, ya tengo ganas de saber cómo serán en el juego :D

Por cierto, qué casualidad! Resulta que Daniel cumple años dos días antes que yo, jajaja Pues a ver si nos organizamos y montamos una fiesta los dos juntos xD