lunes, 7 de noviembre de 2016

¡ Mucho de Chan Prin por aquí, mucho de Chan Prin por alla!

 ¡Hola!

Ha pasado escasamente una semana desde el estreno de nuestro nuevo mangañol y estamos muy contentas, ya que lo habéis recibido con los brazos abiertos y no dejan de llegarnos buenas impresiones al respecto. ¡Muchas gracias!
 Nuestro rinconcito personal e casa actualmente luce así. Anteriormente estaba el librito de Eres mi #OtakuFreak Love, y ahora luce con Chan Prin. Esperamos ir renovando nuestro pequeño podium  personal con cada nuevo estreno.

 ¡Las cositas monas que acompañan son gomas en forma de cupcakes navideñas y marcadores con diferentes olores, regalo de nuestra querida Fany!

Deciros que ya tenemos en la columna izquierda un rincón para ir guardando las reseñas que vayan saliendo sobre Chan Prin. ¡Aunque si caen reseñas de cualquiera de nuestras otras obras las seguiremos añadiendo, por supuesto!  
Aunque ya está siendo distribuido (y agotándose, nos comentan) los tomos en las librerías especializadas,  si no queréis arriesgaros a no encontrarlo, en la misma columna izquierda hemos añadido un  enlace para llevaros a la tienda online de Babylon, donde podéis haceros desde hace unos días con el tomo, que compartimos en esta misma entrada:

 

Id leyendo el tomo y pensando qué personaje os gustaría que os dedicáramos en las siguientes firmas que se realicen. Este finde ya hemos estado dedicando algunos tomos, y los resultados son:

Princesita gatuna steampunk para nuestra querida Fany.

 Y un bonito kiss de nuestra sobrina adoptiva Andrea...¡y Caesar, el gatito del juego!

 ¿Qué más decir que no sepáis? 
En estos casos imaginamos que no importa repetirse: gracias por la confianza, el apoyo, por disfrutar de nuestra nueva obra...y que aunque se haga de rogar el siguiente tomo con la espera de un año, va a ser por una buena causa, que es la de preparar el juego a la vez.

 Preparando los folios para los storys

Si tenéis sugerencias, peticiones, o cualquier que decirnos respecto a la obra como el juego, sentíos libres de decírnoslo. Somos muy de tener en cuenta vuestras peticiones y ver qué podemos hacer para satisfacerlas.

Para finalizar la entrada, os dejamos un fanart que ya compartimos por nuestras otras redes pero no por aquí:

 Yuehana
  Enlace al link original AQUÍ
Y a modo de despedida, aunque no tenga mucho que ver, os dejamos una foto con una tacita muy chula que nos pillamos en el salón.

 La joía nos va a recordar que tenemos que fregar más a menudo los platos...
 
¡Nos leemos, malditos! 

No hay comentarios: