lunes, 1 de agosto de 2016

Concurso "¡Quiero que salga mi avatar como perfil en el mangañol Chan Prin!"

¡Hola a todos, malditos nuestros!

Ya falta menos para el estreno de nuestra próxima obra Chan Prin, que será publicada por Ediciones Babylon y está ambientada en un mundo medieval con algo de tecnología y por supuesto, que no falten redes sociales. Algo que se verá en la presentación de las mismas a través del primer tomo. Y claro, teniendo en cuenta que toda cuenta de una red social suele ir acompañada de seguidores, ¿Por que no incluir a los nuestros en el tomo? ¿Y cómo elegirlos? Pues muy fácil: 

Muestra de la plantilla de Princelook, creada por la estupenda Henar Torinos .

¿Veis esos avatares con pollitos que aparecen en la imagen? Pues queremos que sean ocupados por vuestros avatares. Ya sean los originales con vuestras fotos, dibujos de vuestros personajes...¡pueden ser elegidos para aparecer en el tomo! Haremos una selección de entre todos los que nos enviéis para que aparezcáis en algunas de las redes de los personajes.

Las normas a seguir para entrar en el concurso son:

-Tenéis hasta el 15 de agosto para participar. A partir de las 00:00 del día 16 ya no entrarán en la selección.
-Necesitaremos que tengáis vuestro avatar a un tamaño de 1300x1300 pixeles de resolución. Para participar no tenéis que compartirlo a tanta resolución, pero sí será necesario si sois seleccionados.
-No se pueden usar fotos de personas reales que no seais vosotros mismos.
-Podéis usar personajes dibujados o creados por vosotros mismos.
-No se aceptarán avatares con imágenes pertenecientes a personas ajenas, lo que atañe a: actores, cantantes, personajes de animes, dibujos animados, cómics, mangas populares...
-Se aceptan fotos de mascotas.
-Podéis participar tanto a través de nuestro blog, facebook, tumblr, instagram o twitter, comentándonos y añadiendo la frase "¡Quiero que salga mi avatar como perfil en el mangañol #ChanPrin de @XianNuStudio !" añadiendo el avatar (o el enlace del avatar) con el que participaréis.
-Es un concurso internacional. Si has sido capaz de traducir las bases y las aplicas correctamente, ¡puedes ser elegido!


¿Sencillito, verdad? ¡Pues esperamos impacientes vuestra participación! ¡Sed parte de las redes en Chan Prin, malditos!



2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Es estupendo ver que habéis vuelto a la vida! Estoy deseando que salga ya Chan Prin

Así pues, ¡quiero que salga mi avatar como perfil en el mangañol #ChanPrin de @XianNuStudio !

No sé como pegar el avatar aquí, pero lo podéis ver en este enlace: https://twitter.com/BeaBlackHole/status/760206421589909504

Unknown dijo...

Wow tengo un diseño ya muy viejo xD no se si entrar con el wow las felicitó y gracias