martes, 14 de junio de 2016

Sobre nuestro próximo mangañol: Chan Prin

¡Muy buenas!
 
En nuestras otras redes ya nos habéis oído hablar mucho de nuestra próxima obra a estrenar,  Chan Prin ,
 pero no habíamos hecho el recopilatorio correspondiente por aquí. Así que aprovechamos para reunir todas las cosas que hemos ido compartiendo, y comentaros más al respecto de la misma.
 
 
 
Dos nombres: Mady y Zoe.

Deseando felices fiestas en las pasadas navidades

Más tentaciones de la época navideña.


Desvelado uno de los candidatos a elegir en Chan Prin: Volker Tokugawa.
Principe con afición a las peleas. Volker tiene un canal de Livetuber. ¿Y qué graba en su canal? Pues...tendréis que esperar al primer tomo para saberlo. ;b
 



En la charla que dimos en el anterior Expomanga, hablamos de varias cosas sobre la obra: la primera, que posiblemente sea nuestra obra más larga hasta el momento, pero no podemos concretar el número exacto de tomos todavía, ya que tenemos que tener en cuenta varios factores (a nivel de creación y del feedback que recibamos), y no queremos precipitarnos.

El caso es, que no será una obra infinita y de periodicidad indeterminada. Vamos a procurar publicarla a ritmo semestral, de forma que podamos darle la mejor calidad posible, que no sea un gasto muy duro para vuestros bolsillos frikiles y así asegurarnos de que no quede colgada o inconclusa.


 Dibujo que se sorteó y que aparece en la revista Otaku Bunka, donde se anunció en primicia el estreno de Chan Prin.

ArtistVsArt Channuero, con todas las novedades del o para el año: nuestras participaciones en Silent Manga, posters de Bakemono, el libro Eres mi #OtakuFreak Love... y entre ellas, dos imágenes de Chan Prin.  

Si hay que catalogar a la obra en algún género japonés, estimamos que sería un shōjo. Pero también había quien catalogaba a Bakemono como tal, así que creemos que es mejor que decidáis vosotros, los lectores, cuál sería su ubicación.  De momento decir que será un mangañol, ¡eso seguro! Que estará lleno de humor, no le va a faltar sus toques de misterio y batallas muy particulares.

El mundillo en que se sitúa la historia mezcla la fantasía medieval con tecnología, en que tomará especial protagonismo las redes sociales, algo que nos resulta muy llamativo y que aún dentro de un contexto épico, podrá resultaros familiar. 

Otras de las cosas a resaltar, es que tendrá la peculiaridad de será una obra en la que podrás elegir a diferentes personajes, de manera muy similar a nuestra anterior obra, Corazón de Melón. La diferencia primordial será que, en nuestra obra, si decides quedarte con alguno de los personajes, podrás elegir ¡entre 3 chicos y una chica! 
 Y para ello, habrá un final específico según esa elección específica, diferente en su desarrollo a la de las demás. Si alguna vez leísteis una obra en que os preguntasteis "jopé, ¿y qué hubiera pasado si se hubiera quedado con...? " Pues con Chan Prin, ¡esa pregunta será resuelta!



 Recopilación de bocetos varios:








Recopilación de lápices varios:  


 Recopilación de tintas varias:





 

 ¡Y de tramas!


Como veis hemos sido un poco troles compartiendo más animalitos que personajes, pero estaban tan adorables y queremos manteneros con cierta intríngulis...pero solo de momento. :b 

Por último, decir que Chan Prin no hubiera sido posible de no ser gracias a Ediciones Babylon, que ha depositado su confianza en nuestro nuevo proyecto, y por lo que queremos devolver esa fe con nuestro mejor esfuerzo. 

Y también contamos con el apoyo de muchas personas, que nos aconsejaron cuando estábamos aún dándole forma, ayudándonos a hacer una buena presentación y echándonos una mano para pulir todos los detalles, y compartiendo nuestra tensión, aventuras y desventuras a lo largo de 2015 por perfeccionarlo. La lista es muy larga, pero ellas saben quiénes son: compañeros de editoriales, artistas, lectores, amigos y amigas...muchas gracias a todos por darnos la energía para no rendirnos.

Y esto es todo de momento. Seguiremos compartiendo nuestros avances en el primer tomo de Chan Prin... y esperamos veros para su estreno,que cada vez está más cerca.

¡Un abrazo muy fuerte, malditos! ¡Y chanprinead con nosotras!