martes, 19 de abril de 2016

Recopilatorio de Albanime 2016

 ¡Jelouses!

Volvemos a aparecer para hacer nuestro habitual resúmen sobre nuestra experiencia salonera. Esta vez, concretamente de Albanime.

Se puede resumir en lo que se ve en estas fotos:


 Dedicando melones 

 

 
 Da igual el tiempo que pase, que siempre hay quien quiere Bakemono.

Firmamos, un montonazo. Durante los dos días firmamos constantemente, ya fueran tomos de Corazón de Melón o de Bakemono, cayeron varios #Otaku Freak Love, libretas, láminas... no sabemos si fue porque hacía años que no íbamos a este salón, pero tuvimos una constante afluencia de personas que deseaban llevarse una dedicatoria.
A la vez de esta sensación tan buena, nos quedamos con el recomello de que se tuvo que quedar algunas personas sin firmas porque no nos quedaba tiempo, o necesitabamos un pequeño descanso. Lo sentimos, y esperamos que en una futura ocasión podamos dedicar los tomos a esos lectores.


Estas son las cositas que trae Zoe Agulló para endulzarnos el paladar,ya que el corazón nos lo endulza al achucharla.

 Y no es el único detalle que recibimos. ¡En Fandogamia nos abanderaron con la gran F en forma de llavero!



 Un Evein de Bakemono muy especial y muy cerca del corazoncito de nuestra adorable Zoe Agulló.


Ahora os dejamos las firmas que han compartido los lectores por las redes, con sus enlaces originales correspondientes. Agradecemos a todos las palabritas bonicas que nos dedican y que hagan llegar a los demás su satisfacción con ellas. ¡Esperamos que os anime a querer tener la vuestra propia y veros en próximos salones!

 Link al enlace original AQUÍ

 Link al enlace original AQUÍ

 
Link al enlace original AQUÍ

Link al enlace original AQUÍ

Link al enlace original AQUÍ

 Link al enlace original AQUÍ


¿Que os habéis quedado con ganas de más? No os preocupéis, aquí tenéis una variedad de firmas fotografiadas por servidoras:











Tenemos que felicitar a Martato por lo original de su petición de firmas, tanto en CdM como Bake. ¡Nos lo pasamos muy bien! XD
¡Y eso es todo! ¡Seguimos leyéndonos!




No hay comentarios: