lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Salones en diciembre, FUM FUM FUM!

¡Antes de las fechas claves navideñas, vamos a tener movimiento saloneros!

Toda la información sobre lo que haremos durante dichos eventos la iremos añadiendo según se vaya concretando, que ya sabéis cómo son estas cosas, y muchas veces es a última hora cuando queda todo formalizado. ;b


ASISTIREMOS A 
  
IV MANGAFEST 2015

que tendrá lugar los días 4,5 y 6 de diciembre en Sevilla.
http://mangafest.es/2015/inicio

El sábado día 5, a las 18:15 en la Sala Itálica

"Como vivir del manga y no morir en el intento"
Las chicas de Xian Nu Studio hablarán de su experiencia a lo largo de todo un año. La búsqueda de conseguir trabajo en el sector de las viñetas no es fácil, y explicarán como combinar el preparar proyectos para presentarlos a editoriales, la experiencias de realizar encargos para ir pagando facturas mensuales, y los más importante, como no rendirte ante las dificultades.

Las firmas serán en principio el mismo sábado día 5, a las 19:45, en la sala Ronda.
Por favor, echad un vistazo a las normas de nuestras firmas, ya que las cumpliremos a rajatabla (encontraréis el enlace en la columna izquierda de nuestro blog). Aunque no se repartan números, las firmas serán limitadas. 


ASISTIREMOS A 


XVIII EXPOCÓMIC 2015

que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre en Madrid.


Horario de firmas:


Sábado 12
De 11:00 a 13:30  (en el stand de Fandogamia)
De 17:00 a 20:00  (en el stand de Babylon) 
Domingo
De 11:00 a 12:00 (en el stand de Babylon)

¡Importante!
En cada stand firmaremos solo los productos que tenga la editorial: es decir, que en Fandogamia firmaremos tomos de Corazón de Melón y las postales que tienen de servidoras, y en Babylon firmaremos tomos de Bakemono  y unas cuantas cositas que se estrenaran en exclusiva para el Expocómic. Estad atentos, porque pensamos que os van a gustar mucho, ¡y habrá para todos los gustos!



¡Os esperamos, malditos!