lunes, 5 de octubre de 2015

Salones a los que asistiremos en octubre y noviembre

Nos podemos tirar meses sin salir al tranco de la puerta, y otros en que no paramos. Y como nos preguntáis bastante veces a donde iremos, en esta entrada iremos actualizando la información al respecto de los salones que tenemos confirmados ir, con más o menos seguridad.

 Iremos editándola con los horarios de firmas en cuanto lo sepamos, en qué stand, en qué zona, si podremos realizar encargos, etc. Así que, si veis que esa información no se encuentra en esta entrada, es porque aún no la tenemos, no por mucho preguntar os podremos dar respuesta antes, lo sentimos. X___D


ASISTIREMOS A



Salón del Cómic de Castilla-La Mancha, MANCHACÓMIC
que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre en Ciudad Real.

HORARIOS




Tendremos alguna charla y firmas, y puede que dispongamos de tiempo para hacer algunos encargos mientras estemos presentes, pero no podemos asegurarlo aún.


ASISTIREMOS A 

Japan Weekend Granadaque tendrá lugar el día 24 de octubre en Granada.



¡Están son las postales que irán de regalo! (Y faltan algunas por mostrar aún)



ASISTIREMOS A 



Salón del Manga de Barcelona
que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en Barcelona.


Servidoras estaremos presentes el sábado día 31 de octubre y el domingo día 1 de noviembre.
Fandogamia presentará una agenda para el próximo año 2016 con colaboraciones de varios de sus autores. Cada día del año está señalado con festivo o con celebraciones especiales. Las agendas estarán por tan solo 2,50€, pero los visitantes del Salón que compren dos novedades manga o un mínimo de 20€ en merchandising se las llevarán de regalo. Nosotras también participamos en la agenda, mostrando algunos dibujos inéditos. :D
fandogamia plano
 NUESTRO HORARIO DE FIRMAS

Sábado

  • 17:00 Sesión de firmas Xian Nu Studio
Domingo

  • 12:00 Sesión de firmas Xian Nu Studio
Importante: recordad que las firmas que van con dibujo exclusivo van por número y no más de un tomo por persona. Estas atentos a la web de Fandogamia para cualquier notificación al respecto. Suelen repartirse los números desde la apertura del evento.
Pedimos sumo respeto para los chicos del stand y mucha paciencia en la cola de firmas. Leed las normas de las firmas (cuyo link encontraréis en la columna izquierda del blog) y cualquier duda que tengáis, preguntadla. Pero siempre desde la educación y respeto.Insistimos en ello por experiencias pasadas que no queremos que se repitan. Gracias por vuestra comprensión.


ASISTIREMOS A 

X Salón del Manga de Andalucía 
que tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en Granada.

El día 6 de noviembre asiste de forma gratuita a un encuentro único en Granada que reúne a personalidades muy diferentes de la industria del manga, el anime y el videojuego. Con celebración en el auditorio del edificio de la Fundación Caja Rural de Granada, los asistentes podrán disfrutar de charlas y debates.

Programación

17.00 — 17.50 La mitología detrás del Studio Ghibli, con Antonio Míguez.
17.50 — 18.40 Publicar y dedicarte al cómic, y no morir en el intento, con Xian Nu Studio (Bakemono, Corazón de melón), Javier S. Aranda (Black Clark, Star Trek) y Mazi (Dos Espadas, Cazador de rayos).
18.40 — 19.30 Editar manga en España: el proceso desde la licencia y negociación con Japón hasta su traducción y edición, con Annabel Espada (Norma Editorial).
19.30 — 20.00 Cómo llegué a trabajar en la industria del videojuego, con Chin Soon Sun (KOEI TECMO EUROPE).
20.00 — 21.00 Indiland. Microcharlas de 10 minutos para presentar los proyectos de algunas de las desarrolladoras indies de la primera edición del encuentro de videojuegos. Con Iction Games, GuGames DEV, Inner Freedom Games, Black Horn Studios y Estudio Nemo.

Para el día 7 de noviembre realizaremos firmas (solo en tomos de nuestras obras, no 
firmaremos folios).
Las firmas empezarán a las 17:00, pero tendréis que recoger número en el puesto de Información. Así que recomendamos que os paséis por la mañana, lo antes posible, para conseguirlo, ya que están limitadas.

Para más información, visitad la web del salón en 




 ¡Os esperamos!

No hay comentarios: