domingo, 9 de agosto de 2015

Más dibujetes de Souta y Kenzo

Recopilamos los dibujetes que teníamos sin compartir por aquí de nuestros personajes Nagisa (Souta) y Kenzo, y de los textos que acompañaron a los mismos dibujos:



¡Llegamos a los 7000 Me Gusta en facebook!
Así que en agradecimiento, os dejamos un dibujillo de Souta, ¡que no nos olvidamos de este muchachito y su chorbo Kenzo, ehhhh, tenemos más cositas que enseñaros e ir contando, pero poco a poco!
Gracias por estar aquí con nosotras. Esperamos seguir compartiendo dibujos y peripecias durante mucho tiempo para vuestro disfrute.

Hoy vamos a estar algo ausentes. Pero para haceros más llevadero el día, os dejamos este trocito de otro dibujito de nuestra parejita Nagisa (alias Souta) y Kenzo. ¿Y por qué más llevadero? Para que especuléis cómo sigue el dibujo, porque está recortado... ;b


Dibujito  de la parejita Nagisa y Kenzo.
Nooooo, no era lo que podía pensar la mayoría, ¡es simple roce y no muy directo! Pero ah, los restregones pueden ser algo mucho más erótico que el pleno acto en sí, y más con las hormonas adolescentes a tope. Y para estos dos, que se iban acercando poco a poco, era un buen paso a seguir.
¡Disfrutad de los frush frush, malditos, disfrutadlos!

 Estamos procurando daros cada día una ración channuera de dibujos, y como hoy nos han recordado por privado a la parejita Kenzo y Nagisa, aprovechamos y os compartimos unos dibujillos de los susodichos… y de paso, cotillearos más cuales marujas de cómo fue…¡EL PRIMER BESO!. OoO=

Nagisa engaña con las apariencias, mucho. Eso es algo que comprobó Kenzo de manera radical, tal y como se ve en el dibujillo de en medio…¿y por qué? Pues en plena discusión al encontrarse en la calle, en un rifirafe de uno “seamos amigos” y otro “no te me acerques, malldito maric**” , con un Kenzo amenazador ante el canijo gafotas…lo que no se esperó es que le agarraran fuertemente de sus partes nobles y…en fin, forzarle a lo que se ve en el dibujo. Después lo tiró contra el suelo, y con toda la dignidad chulérrima del mundo, cogió camino nuestro actor porno y lo dejó ahí tirado y traumatizado a nuestro gallito, que en esos momentos no tenía fuerzas para estarlo. XD

El que consiguieran retomar contacto y hacer migas parecía difícil después de ese encuentro de todo menos tierno. Pero fue posible, yeah. Y algún día os daremos más detalles y dibujetes de cómo pudo ser.


 Estrenando agenda con dibujete de nuestra parejita Kenzo y Nagisa (alias Souta). Y con el conejito Bibe pululando por el futón.
Aquí Nagisa luce el pelo más corto, pues llegado un momento se lo corta para vender mechones a sus fans y conseguir dinero.
¿Que por qué? Pues algún día os lo contaremos... :b




No hay comentarios: