miércoles, 27 de mayo de 2015

A guarrindonguear con Warmapp

 Hace ya largo tiempo estuvimos enfrascadas en una cosita. Con cochinadas, que como ya sabéis, nos gustan mucho. Y finalmente, ya podemos hablar de ello. 
Participamos, junto a un montón de artistas más, en la creación de varias galerías de stickers para una aplicación:

WARMAPP



 Warmapp se encuentra en la categoría de aplicaciones llamadas SexApps. Básicamente, se trata de un chat donde podrás tener tus conversaciones de coqueteo y picantes (o puede que algo más allá ). Pero con el añadido de que podrás obtener galerías con dibujos exclusivos para acompañar a tus conversaciones. 


Algunas galerías son más suaves y otras más subiditas, tendréis mucha variedad para elegir.
Aún no está disponible la aplicación al completo, pero esperamos que pronto lo esté, ya que ha sido un largo proceso desde que se empezó con el proyecto. Lo que podéis ir haciendo ya es ir descargando la aplicación, en la que ahora mismo da a vuestra disposición algunos stickers para vuestro libre uso, y seguir las novedades a través de sus redes sociales, donde van compartiendo algunas muestras de las galerías que encontraréis:

Un ejemplo con sello Channú

Cuanta más difusión, mucha mayor repercusión, y por tanto, más posibilidades de crearse nuevas galerías. ¡Así que uníos al picantismo con Warmapp, malditos!