lunes, 11 de noviembre de 2013

Amoursucreando y celebrando bakemonerías con fanbook, premio y fanarts

¡Ya estamos aquí de nuevo!

¿Y hay novedades para contar? Pues depende de lo que queráis saber. Seguimos dándole caña al tercer tomo de Amour Sucré - Corazón de Melón, este año está destinado a azucarar el panorama gabañol con chicas monas y nenes lindos... lo malo es no poder enseñároslo, ¡pero ya lo disfrutareis en su momento,o eso esperamos, paciencia!


 
Los disgustos que se lleva Pukalince con Felwyn cuando al fin termina sus lápices de Amour Sucré - Corazón de Melón


¿Más cosas? Pues que el salón de Granada fue muy bien, estuvimos super acogidas, e hicimos firmas en tomos de Bakemono, de Amour Sucré, en el fanzine de SupeinGo!, en el de Studio Wargh!... ¡un no parar muy variado!

Enlace a la firma compartida AQUÍ

 Enlace a la firma compartida AQUÍ

Y una de las firmas más resaltables, fue sobre Cazadores de Sombras...no acta para los sensibles a los toqueteos de zambomba... así que la ponemos en pequeñito y quien quiera verla mejor, solo tiene que abrirla en una ventana aparte. ; b

Las cosas que no se ven a diario de Alec...

¿Y que más a contar? Pues ya tenéis al completo el Bakemono de Fanbook en Subcultura, donde se ha ganado un buen puñado de fans, comentarios, etc. Lo compartimos intentando que llegara a completarse coincidiendo con el salón del Manga de Barcelona de este año, para hacerlo indirectamente conmemorativo. ^_^ 


Y bueno, queríamos hacer más cositas para acompañar al fanbook, pero entre el curro y la mudanza no nos dio lugar a preparar todo lo que teníamos en mente... pero sí que dejamos caer un dibujito y contamos algo que no se pudo llegar a ver en los tomos, pero que esperamos algún día poder mostraros. Si queréis saber más, pulsad el título que hay bajo el dibujo:

  


¿Y qué buena noticia más tenemos con relación a Bake? Pues una muy sonada e inesperada:

  

¡Bakemono se llevó el premio al mejor manga español! 

Aquí podéis ver algunas de las fotos que nos compartieron por la red del premio, ya que no pudimos asistir al salón:








Lo hemos dicho en tantas partes, pero sabed que nos hizo muy felices, y que esto no hubiera sido posible de no ser por todos vosotros, que decidisteis votar nuestra obra. Bakemono, con sus más y menos, lo dibujamos para que lo disfrutarais, y esto es una muestra más de que cumplió su deber.  ^^=
 

Ahora damos paso a nuevos fanarts y dibujos de regalo. ¡Ya tenemos una requetebonica colección en casa, la cual guardamos con mucho mimo!

Primero, os presentamos a las nuevas incorporaciones:

Yuehana

Enlace al original AQUÍ

  Podéis ver su Deviantart en


Ginny V. Brian

Enlace al original AQUÍ


 Podéis ver su página web en

o su facebook en
 


Mogumi

¡Jugando a adivinar títulos de mangas a partir de un dibujo!


                                  Enlace al original AQUÍ


Y ahora damos paso a los que ya habéis conocido en anteriores entradas con fanarts:

Nana Bid

  
Enlace al original AQUÍ


 Jeannelok






Aiba

 
Enlace al original AQUÍ


Enlace al original AQUÍ


Y esto es todo de momento. ¡Un abrazo muy fuerte y nos leemos pronto!

5 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Enhorabuena una vez más por el premio! ¡Y ojalá no sea aún el último! ;D ^_^


belldandy18 dijo...

Una vez más: FELICIDADES POR EL PREMIO!!!! Ojalá algún día podamos saber más de Bakemono *O*

Sorasaku dijo...

¡¡Muchas felicidades por el premio!! :D

** Iria Kibou ** dijo...

Yo ya os felicité por DA, pero qué leches, ¡¡FELICIDADES POR ESE PREMIO!!, que es más que merecido que para eso os lo currásteis e hicísteis una obra tan estupenda, tanto, que sigue ganando adeptos un año después de que terminase. Sin duda alguna, si alguna vez podéis retomarlo, deberíais continuar Bakemono, seguro que muchos fans están deacuerdo conmigo.

Y una preguntilla, ¿no se suponía que en el fanbook on-line se iba a publicar la obra de Linyaen que no llegó para la versión impresa?, al final se echó atrás?, porque me quedé con todas las ganas de leerla.

Besikis so guapas!!!

XianNu 仙女 dijo...


Muchas gracias a todos. :__D

Sobre la historia de Linyaen, saldrá, pero va a necesitar más tiempo para terminarla porque está muy atareada. Pero cuando pueda terminarla, le haremos su entrada y anuncio correspondiente. <3