domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Regalitos de Katsu!

 ¡Holitaaas!

Bueno, esta entrada es básicamente para enseñaros los detallitos que nos ha mandado nuestro amigo Katsu. Nos los trajo de su viaje a Japón, y hoy hemos tenido el placer de tenerlo entre las manos. Además, con una carta especial:


Tenemos poquitas cartas de nuestros lectores y amigos, pero en todas ellas nos mandáis mucho afecto y buenos deseos hacia nuestras obras, tanto Bakemono, como lo que hacemos para el resto del mundo. ^^= Os damos las gracias por ello. Pero en esta ocasión, se las damos especialmente a Katsu, porque estos amuletos de la buena suerte.
 ¡Mil gracias, Katsu, te queremos! :_D

Felwyn ya ha buscado lugar para los suyos:

 En su respectivo flexo y en el móvil. Como vereis, el rincón felwyniano tiene varios regalitos  y recuerdos especiales.


Y Pukalince, en su respectivo flexo y rincón de trabajo:


 Y mientras se decide dónde colgar el Daruma, al lado del tomo de Amour Sucré que tenemos de referencia actualmente, para que le traiga buena suerte con la elaboración del tercer tomo.


Aún no podemos enseñaros las novedades que estamos trabajando y seguimos teniendo las redes muy abandonadas en cuanto a dibujetes y páginas channueras. Pero estamos preparando bastantes cosas. Y en cuanto podamos, lo compartiremos con vosotros, queridos lectores, que nos estáis apoyando desde todas partes. 
¡Un abrazote muy fuerte, malditos! ^_^


1 comentario:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Un placer, ya lo sabéis. Me alegra que os hayan gustado. ^_^