viernes, 2 de agosto de 2013

Más sobre Amour Sucré-Speed Camping : diseños y demás



¡Hola de nuevo!

La verdad es que no hay mucho que contar que no sepáis ya. Ambos tomos de Amour Sucré sigue arrasando en tierras francesas, y nosotras seguimos esforzándonos para dar lo mejor a todas las personas que disfrutan del videojuego. ^_^ Y como aún quedan unos cuantos meses hasta que podáis ver cosas nuevas, os dejamos por aquí un recopilatorio de diseños y demás para vuestro disfrute.

Empezando por los diseños de:

 Chinomiko
Teníamos un espacio para el spotart en este tomo. ¿Y qué mejor que representar a Chinomiko, la autora del juego y que también nos guia a lo largo del mismo? ^3^

Dakota
En cuanto nos enteramos que Dake lucía palmito en este tomo, fuimos muy requetefelices. ¡Es nuestro chico preferido! Que sí, será el típico ligón de playa, pero ahí reside su encanto. Además, luciendo tatus tribales, con lo que nos pirra... *¬*= Este diseño lo dibujamos con muchas ganas.

  Boris
Boris es el tío de Dakota, tan peculiar...tiene su gracia dibujarlo, tan amanerado. Junto al profesor Faraize, hacen un dúo cómico bastante bueno. :b

Profesor Faraize
  Esta vez el diseño al completo. Animalico, en el juego da penita, y en el manga también, ¡le pasa de todo al pobre!

Ken

Aunque en este tomo sale en modo macizote Kentin, no estaba de más hacer el diseño para recordar que antes de ser un bombón era el clásico pardillo. ¡Lo único que no cambia es su corazoncito de oro!

 Tita y a la vez Hada Madrina
Esta vez a todo color, la versión en blanco y negro ya pulula en entradas anteriores. ^_^ Sus apariciones en el manga son breves, pero encantadoras.

Spotart a color 
Para libre uso, con su espacio libre por si quereis escribir comentarios, etc. ¡Lucid a Lynn como querais!  Algo así como:


Ya que estamos, ¿os animáis a poner a tope el hangstap #LicenciaAmourSucreEspañaYA  en twitter? No llegará a ser TT, pero puede ser divertido. ;D Podeis tunear los spotart a vuestro gusto y añadir el hangstap, ¡y que sea lo que diox quiera!

¡Un abrazote!


4 comentarios:

Airin Studi·o dijo...

Cada vez le cojo más cariño a esta serie (con estos diseños tan cucos, es imposible no encariñarse), pero da mucha rabia que no este publicado en España- A cruzar dedos. :)
Estaré atenta de encontrarme con una estrella fugaz :P

Sorasaku dijo...

Ya os lo he dicho por varias redes pero que buenorro está Dake XD no me extraña que la sucrette deje tirado al tio en la playa para darse un besazo con él (bueno, al menos eso hice yo xDDD pero es q el tío que me tocó era Nathaniel y tenia que aguantar a Amber ¬¬).

Ains, ojalá traigan los mangas aquí >__< utilizaré el hashtag!

Anónimo dijo...

Desearia que se tradujera al Español asi podria comprarlo
me da un poco de cosa comprarlo en frances y no entender nada, y si lo compro talves al poco tiempo salga al español
ojala que se pueda traducir
ademas que Chinomiko sabe Español no creo que no quiera

XianNu 仙女 dijo...

Todos los que hemos participado en la creación del manga queremos que sea publicado en muchos idiomas,y entre ellos, el español, para que puedan disfrutarlo todas las jugadoras y fans del mundo de Corazón de Melón. Pero la decisión queda en mano de las editoriales, y esto siempre requiere un tiempo prudencial. Sentimos que la espera se esté alargando tanto, pero nos toca a todos esperar. U_U