viernes, 31 de mayo de 2013

Recopilatorio de firmas bakemoneras y corazónmeloneras


¡Jelou! 

Estamos en la recta-rectísima-final de una entrega, y a falta de tiempo para poder contar novedades al respecto... aprovechamos para recopilar unas cuantas fotos con firmas de las que hemos ido haciendo en los últimos eventos que asistimos, para que tengáis para disfrutar un ratito. ^_^


Tanda de firmas Bakemonosas:



















Tanda de firmas Corazónmeloneras:









Esperamos que os hayan gustado.
¡Besotes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la primera y cualquiera en la que sale Evein XD (y me quedé con la misma cara de Mafuyu al ver a Belkis en bikini O_o), pero me ha hecho especial gracia la de Corazón de Melón en la que un personaje le da una patadita a otro X'DD (recuerdo que habéis dicho un nombre en FB... ¿Castiel, podría ser? Es que no los controlo ^^U).
Tengo que enviar fotos de las mías al DA de Bakemono, pero se me olvida siempre u_u'

Besotes mu' grandes, chicas <3

Sorasaku dijo...

¡Que pedazo de firmas! *__* las dos mías están por ahí!! :D

Celina dijo...

*o* en verdad quisiera uno, lastima que no estén en mi país u-u te quedaron super geniales! ^u^ felicidades!y gracias por todo tu trabajo!