sábado, 16 de marzo de 2013

Recomendaciones Channueras: HEREM

 Normalmente esperaríamos a que estuviera la obra completa para recomendárosla. Pero no hemos podido resistirnos a decir a la de YA que Herem mola. Si habéis leído Underdog y os gustó, aquí Noiry da muchos pasos más allá, y ha evolucionado en todos los niveles narrativos y gráficos. Y para más inri, está siendo tan envidiablemente aplicada, que en vez de tener que sufrir la larga espera de año en año (o más) a la que solemos someteros los mangañolitos, el segundo tomo de Herem lo podréis disfrutar para el Salón del Manga de Barcelona, es decir, una diferencia escasa de 6 meses entre tomo y tomo.

Hasta ahora solo nos habíamos limitado a anunciar por aquí nuevos tomos gaijines, pero no habíamos añadido ninguno a nuestra lista de recomendaciones. Puede que más por el factor de que se piense que no somos objetivas al hablar de una obra de un compañero de editorial y que se pudiera considerar solamente peloteo... pero a estas alturas, realmente, que pertenezcan a nuestra misma editorial o a otra para recomendároslo, creemos que da igual. Que simplemente es nuestra humilde opinión y gusto, que coincidirá más o menos con la vuestra, que podéis fiaros o no, o que solamente os interese saberlo. Y Herem, aún quedando otro tomo por publicar en no mucho tiempo, nos parece una buena obra y Noiry una autora que cuida mucho los detalles.

Ah, ¿que no hemos hablado de qué va la obra? Contiene una prota macizorra, una mascota adorable, unos títis super buenorros, ángeles y demonios que se meten en unos chanchullos preocupantes...pero mejor que os hagáis una idea con la sinopsis que os dejamos del tomo:
 
 

Hace años, la Nephilim Ira, hija de un ángel y una humana, hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial, y con sus poderes abrió un negocio de recuperación de almas perdidas. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea a sus recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal.
Esta historia combina atractivos demonios, ángeles y nephilims, con elementos tan mundanos como la burocracia, en una mezcla cargada de misterio, emoción y justas dosis de humor. Su protagonista, una joven mujer de armas tomar, pondrá en más de un aprieto a sus protectores con tal de averiguar la verdad.

Si aún os quedan dudas, pasaros a echarle un vistazo a la preview en

 

En el tomo encontrareis unos cuantos fanarts, y entre ellos, esta humilde aportación nuestra. Llamadnos simples, pero que la prota y los compis que la rodean sean maromazos, es un gran placer. No hay lector o lectora que pueda salir insatisfecho.XD

Y por último,solo decir:

¡Leed Herem, malditos! 
¡Ahora el tomo 1,pero en breve el tomo 2! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi entendemos que se llamaba "Harem" en vez de "Herem" XD

Tiene buena pinta, pero creo que esperaremos a que salgan todos para leerlos de golpe *0*

PigSaint dijo...

Esta vez he podido conseguirlo pronto y confirmo que sin lugar a dudas es un pedazo de tomo flipante. Esperaba muchísimo después de Underdog y ha sido incluso mucho mejor. ¡¡Deseando tener el tomo 2!!

Kaley dijo...

A mí me ha encantado! Igual que me encantó Underdog y la mejora se nota a kilómetros ^^

Ira les da caña a todos y Asmoday y Belial son de lo mejor >w< Todavía quedan muchas cosas que descubrir aunque ya se van atando cabos, así que estoy deseando el tomo 2!!

Además, vuestro fanart es el que más me gusta, me parece muy acertada la perspectiva y Asmoday e Ira quedan genial *w*

Unknown dijo...

Me lo compré el otro dia y es muy chachi. Muy tronchante a la par que romantico y dramatico.

Y que alegría ver a mi admirado Dog, aunque sea solo la coleta *.*
¡Demuestra quien manda, machote!

Como vosotras, eh, no os pongais celosas XD