miércoles, 8 de febrero de 2012

Prueba para Malefic Time



¡Hola gente!

Como queremos intentar no dejar muy abandonado el blog (que siempre nos pasa entre el proceso de una obra,que nos tiramos meses sin subir nada y de repente todo llega de golpe y porrazo XD)...pues os mostraremos más cosas. Y después de las entradas destinadas a fanarts y al cachondismo mental...toca hablar de pruebas para cómics.

¿Sabeis el manga que va a realizar Kenny Ruiz sobre Soum, personaje del universo de Malefic Time,creado por Luis y Rómulo Royo? La fecha de salida es en octubre de 2012, a través de Norma Editorial. Más de uno tenemos muchas ganas de ver cómo quedará plasmada esta historia en manos de este campeón. >o<

Esta entrada viene a cuento de que participamos en una prueba para el epílogo que vendrá incluido en el tomo. La prueba era solo para autoras féminas, ya que para el grueso cuentan con Kenny y querían un punto de vista femenino (que no por ello, cursi o ñoño,¡ ni mucho menos!).

Así que,en base a un guión de prueba, hicimos estas dos páginas:



Proceso 1ª página: Boceto-tinta-tramas



Proceso 2ª página: Boceto-tinta-tramas

No hubo suerte, sabíamos que batalleabamos contra compañeras muy habilidosas, y por ello nos alegramos, porque cualquiera de las candidatas se merecía el puesto. ^_^ ¡Desde aquí mandamos nuestras felicitaciones a la elegida! Cuyo nombre no decimos porque no lo hemos visto anunciado y no nos corresponde a nosotras hacerlo...XD

Ahora, solo queda esperar para ver cómo quedara plasmada esta historia en manos de sendos artistazos. ¡No os lo perdais!


10 comentarios:

Adrian Tloud dijo...

¿joder, no ganasteis con esto? pero que nivel tienen las otras candidatas??? XDD
esto esta pepinisimo!!

AtahoneroPepinero dijo...

Joder, pues si os han dado la patada, ni me imagino cómo puede ser el galardonado. ¡El vuestro está genial! Aunque no me mola mucho como queda con las tramas :?

XianNu 仙女 dijo...

Adrian Tloud
La competencia era muy dura,ciertamente! Ya se verá cuando salga publicado! :)

AtahoneroPepinero
Ciertamente,podrían haber estado las tramas mejor...todo en general se puede mejorar. XD Pero en ese momento es lo mejor que pudimos hacer en el poco tiempo que disponíamos. =v=U Igualmente,si te gusta,nos haces felices!

Neovallense dijo...

Os quedó muy bien la prueba, una lástima que no fuerais las seleccionadas.

Airin Studi·o dijo...

K penaa.. con lo artistazas que sois, joder ya tendría que ser la otra super mangaka jejejeje ^^ Y yo creo k en norma editorial, son muy exigentes...

Nana_Bid dijo...

uy yo no sabia eso de Kenny XDDDD
oyysh a mi me encantan estas pags!! están genial!
no pasa ná por no ganar para nosotros vosotras soys unas mega artistas! abrazito!

Kaley dijo...

Ya sabía que Kenny iba a hacer un manga de Malefic Time, pero no me había enterado de lo del epílogo O.O Me parece bien eso de solo elegir entre chicas por eso.

Pues a mi me encantan las páginas y están genial, llenas de energía. Es una pena que no os hayan elegido, por que me hubiera encantado verlo. Aunque también tengo ganas de poder ver el nivel que tiene la elegida =3

Seguro que la próxima vez reconocerán las artistazas que llevais dentro! >o</º

XianNu 仙女 dijo...

Esta bien que Norma o cualquier editorial sea exigente. Como hemos dicho,la competencia era muy dura, asi que no estamos disgustadas. Seguiremos esforzandonos mucho para siguientes pruebas de lo que sea y con quien sea!!! ò_ó hum!

Charlie D. dijo...

Yo fui a ver la exposición de "Malefic Time" que hubo en Madrid, donde se mostraban algunos originales de Luis Royo (por cierto, que se podían contar con los dedos de la mano,la exposición era de lo más escueta... no critico, pero unos cuantos cuadros más a la vista no habrían molestado! ejemejem).

No sabía que se fuera a hacer novela gráfica de la historia... (tampoco la contaban en la exposición, y con los tres dibujos que había solo se deducía que la prota estaba buenorra xD).

Me gusta la cara de cabreo que tiene en vuestros dibujos, por cierto...

XianNu 仙女 dijo...

Pues lo anunciaron no hace mucho, asi que tambien es normal,suponemos. XD

Muchas graciaaaaaaas. las chicas de Royo son siempre muy sensuales...pero a nosotras nos ha salido mosqueada perdía XD