miércoles, 18 de enero de 2012

Ronda de fanarts Bakemonitos

¡Hola de nuevooo!

Antes de que se nos acumulen, os dejamos al alcance una buena cantidad de fanarts que se han ido juntado. Como siempre, de los que ya han participado más de una vez con su arte, solo dejaremos el enlace a los susodichos. Pero de las nuevas incorporaciones, es decir, de fans de los que antes no hemos podido disfrutar de su arte, os remitimos también a su galería o blog.

Y sin más demora:


Enlace al original AQUÍ

Unos preciosos chibis de manos de nuestra super fan Wakana. En concreto, estos son producto de un trabajo combinado: Los bonitos chibis a tinta de Wakana, y el color a manos de Felwyn.

Este chibi Evein tan monoso no se había enseñado porque Wakana no estaba convencida y rompía el montaje con todos los personajes...pero os lo dejamos por aquí también,porque NOS ENCANTA, ¡diga lo que diga la creadora del dibu! XD :b

Pero no se acaba la cosa ahí, para nada:


Estos dos dibus son fruto de la compañía que nos hace,ya sea durante las sesiones de firma (el de la izquierda,en las firmas de Nostromo), o cuando viene de visita a casa (el de la derecha). ^^=



Enlace al original AQUÍ
Este super collejísimo gif de Mayu viene de manos de Nyappy. ¡Es tan cuco que es para morirse! ^_^=



Enlace al original AQUÍ

Mimitanuki nos presenta a Evein y Belkis en modo batalla. Ya que en los tomos no les hemos podido ver pelear juntos, ella nos brinda la oportunidad en su fanart. ¡Muchas gracias!

Podéis visitar su galería en:
http://mimitanuki.deviantart.com/



Enlace al original AQUÍ y AQUÍ
Jeannelok nos trae un simpático fanart a color y otro en blanco y negro,más tenebroso...¿tanto como se planteará el tercer tomo de esta saga,quizás? ¡Chinoníiin!


Enlace al original AQUÍ
Verito 005 hizo al gato más mimado y pillo de nuestra obra. ¡Muchísimas gracias!

Podéis visitar su galería en:
http://verito0o5.deviantart.com/


Enlace al original AQUÍ
Monahell Lawliet nos sorprendió con este hermoso fanart de Mayu en kimono y un fénix, tan representativo,de fondo. ¡Muchas gracias!

Podéis visitar su galería en:
http://monahelllawliet.deviantart.com/

Enlace al original AQUÍ

Kaley nos hizo obsequio de este bonito fanart en mano cuando asistimos al Expocomic. ^^


Enlace al original AQUÍ

Lehanan nos deleita con un dibujo en honor a uno de los momentos ocurridos en el primer tomo, cuando Evein salva a Belkis de una muerte segura.


Por último, un fanart de nuestra compañera de la línea Gaijin, Noiry. De la pareja Evein y Hanako, en que salen amorosamente guapos. Ambos personajes los conoceremos más a través de la trama del tercer tomo de Bakemono.

Y tachín, tachán, hasta aquí llegan los dibujos de nuestros lectores. Como siempre, agradecemos montón todos estos detalles, que nos sacan las sonrisas y nos dan energías renovadas para seguir esforzándonos cada día. Pero siempre, cualquier detalle,ya sean vuestros comentarios, correos, reseñas...¡todo esto nos llena de vitalidad!

Hace mucho que no damos señales con respecto a Bake 3, pero esperamos poder enseñaros algo en breve para poder ir calmando (¿o aumentando?) la espera.

¡Un abrazo muy fuerte para todos!




2 comentarios:

Kaley dijo...

Hala!

Qué de superguachis fanarts!! Los de Wakana siempre están en la lista y son geniales >w< Pero, cómo desentona el mío entre tantas bellezas y trabajos currados -.-'

Gracias por hacer el esfuerzo de colarme en la entrada!! Fue un placer entregároslo, me lo curré todo lo que pude (saltándome algunas horas que debía dedicar a estudiar, pero no se lo digáis a nadie) aunque no lo parezca ^^U

Además, ¡¡quiero saber de Bake3!! >o<9

Charlie D. dijo...

Vaya, vaya... que suerte tener a tantos soñadores que se inspiran en vuestro trabajo para crear nuevas obras... :3