lunes, 6 de abril de 2009

Portadillas ALL IN Tomo 3

Nomalmente subimos las portadillas antes que viñetas y páginas, pero por lapsus y despiste, esta vez no lo hicimos. Pero como más vale tarde que nunca...aquí teneis las ilustraciones correspondientes a cada capítulo del tomo.


Seguimos al pie del cañón, planeando nuevos proyectos, que a ser posible, lleguen primero a manos españolas. Tenemos muchas ganas de hacernos un hueco entre los lectores de nuestra querida patria, la verdad. Si la suerte acompaña, así será.
Ni que decir, que los sueldos posibles en España, en el mercado del comic, son muy irrisorios, y que por tanto,nosotras que vivimos el mes a mes con el sueldo de los "dibujitos", solo nos da opción a compaginarlo en un segundo plano con el extranjero, para pagar el alquiler y los gastos.
Ojalá que un día esto pueda cambiar, pero de momento, habrá que esperar.

Sin más, nos despedímos hasta la próxima entrada. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

Clara dijo...

¿ese tio es Joaquín Cortés? XDDDD
Me gusta sobre todo la ilustración en supercontrapicado (si vosotras os inventáis palabras yo no soy menos ;P)

Si de momento no podéis publicar en España porque pagan una miseria, puede que al menos una editorial española compre los derechos de vuestros comics franchutes (que es lo que suelen hacer...)
Y a ver si pronto os hacéis un descanso pa unas tapicas! que no va ser todo trabajar! ^_^

XianNu 仙女 dijo...

Se le parece,verdad?? Tiene unas pintas de gitanaco que se las pisa...Y lo peor, es que está basado en un amigo real del guionista...XDDDDD

De comprar derechos,lo dudo...para eso la obra tendría que ser interesante para el público español...y no nos engañamos, ni nosotras mismas compraríamos ALL IN, no nos gusta el poker,ni lo comprendemos como para que nos interesara....

Ni tiene suficientes culos y tetas,ni tios buenos para ello XDDDDDDD

Divina paciencia, todo saldrá...¡y eso! A ver si quedamos ya que hay que chapurrear y tomar unas buenas tapas!! Cuando digais!! :D

NUT73 dijo...

Pues las portadillas estan geniales!!!.^__^