lunes, 12 de enero de 2009

EL CÍRCULO PERFECTO - Moruena Estringana


¡Bienvenidos a la primera entrada del año! ¡¡Además con algo muy novedoso: ¡¡la primera portada que hacemos para un libro!! ¿Qué es tipo manga, igual que las que hacemos para los tomos? Puede ser, ciertamente. Pero siempre nos ha hecho ilusión pensar que algún día ilustraríamos un libro. Cuando vas a las librerias, muchas veces cientos de textos pasarán desapercibidos porque las portadas no atraen la atención, o nunca serán comprados porque estas son horrendas. Cierto es que lo de dentro es lo importante, pero sabemos que el envoltorio tambien lo es para darle salida a un producto.

Moruena Estringana Ruiz es la autora del libro y administradora de Juvenil Romántica (la maravillosa web que nos ha mimado tanto), nos brindó esta ansiada oportunidad.

Primero nos abocetó la idea con palabras y un dibujo para explicarnos lo que quería mostrar. Con las facilidades otorgadas gracias a esto, todo fué saliendo sobre la marcha.



Diseño a lapiz, tinta y color base
Y ya solo faltaban los detalles finales, pero no menos importante, pues da título al libro: ¡el círculo!

Finalmente, el resultado lo podeis ver al principio de esta entrada.^___^ El título, nombre de la autora, y el contraste de los colores más marcado, para que resalte más. Este libro podréis obtenerlo a través de http://www.bubok.com/. Aún no está publicado, pero os avisaremos en cuanto esté a la venta. Mientras, podéis visitar la web de la autora, donde encontrareis más detalles de sus diferentes obras.

http://www.moruenaestringana.com/

A continuación, os dejamos el resumén de esta atrayente historia. ¡Haceros con un ejemplar si os llama la atención tanto como a nosotras!


Un príncipe atrapado en el tiempo tras una puerta mágica.


Una joven de nuestro tiempo dividida entre su deber para con sus abuelos y sus ansias de explorar su lado mágico.

Una puerta mágica que la incita a que se deje llevar por el lado mágico de su ser y la abra, que la incita a que crea por primera vez que los sueños pueden existir.

Una puerta que trae tras ella no sólo a un joven príncipe con ansias de venganza, sino la promesa de un amor verdadero que está destinado a romperse cuando él vuelva a su época.

¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y dejarse llevar por sus sentimientos?
¿Será capaz Evelyn de despertar los sentimientos de Derek muertos en él hace tanto tiempo? ¿Podrá Derek olvidar su venganza y dejarse amar por esa joven de ojos dorados que le ha hecho pensar que tal vez sus sentimientos no estén del todo muertos en él?

Magia, amor, juventud, dudas, miedos y mucho más te esperan próximamente en EL CÍRCULO PERFECTO.

6 comentarios:

StarLigth dijo...

Oooohhh!! q bello les quedo!!! y la novela promete!! esta muy buena la trama!! xD Saludos!! n_____n

Menhdel dijo...

La portada es realmente bonita, lo único que no me gusta es la tipografía y el color, amarillo sobre un fondo de color parecido, aunqueahí ya no se si entrais vosotras o es cosa de la editorial y os quedais en la ilustración. por lo menos, llama la atención que al fin y al cabo es el propósito de una portada, y no se suelen ver muchas portadas en estilo manga, como si mal no recuerdo habeis dicho.

Ale, seguid asi ^^

Laura Barcali dijo...

Bueno, la tipografía a mí tampoco me termina, aunque yo no soy la más adecuada para hablar de esto¬¬uu

Me parece muy interesante la historia ^^ Me la descargaré en bubook.

La portada puede ser bonita aun con estilo manga, a muchos les gusttará por eso precisament.

knil dijo...

Está muy chulo el dibijo!!! >__<
Y la portada en general ha quedado muy bien.
¿Os dijeron que querían como portada y lo hicisteis?

Por cierto, os he agregado a mi blog ^__^

XianNu 仙女 dijo...

Gracias por agregarnos, Knil!! Nosotras te dejamos un comentario sobre el libro de Encanto Fatal (ya que estamos haciendo la versión manga,pues...XD)

La autora nos dijo cómo quería la portada, tambien nos hizo un boceto,y a partir de él, la dibujamos nosotras. ^__^

Arantxa y Aran dijo...

wuau! he llegado a vuestro blog gracias al de juvenil romántica y queria felicitaros por la portada, me ha gustado mcuho!! *-*

Os pongo en afiliados k me ha gustado la pag. jeje ^o^

salu2 =):

*Arantxa* (blog y foro "literatura Youth Fantasy")