¡Ya tocaba hacer una entrada de estas!
Lamentablemente, va a ser una entrada cortita y muy poco ilustrada, ya que vamos a recomendaros una trilogía de la que no hay mucho material visual. Quizás porque está pensada para que lo imagineis a vuestro libre albedrío.
Muchos conoceréis a Anne Rice, la escritora de Entrevista con el Vampiro, con todos sus vampiros románticos, egocéntricos, buenos, rufianes, y muy morbosos en todos sus aspectos. Pues bien, si os gusta las escenas que Anne dedicaba en su saga vampírica al metemano, entonces lo ideal sería que conozcais su faceta más calentorra bajo el seudónimo Anne Roquelaure, en la trilogía de
La Bella Durmiente.
Recordad esa bonita peli de Disney, con el príncipe acercándose a la cama con la preciosa protagonista, que lleva dormida tanto tiempo. Ahora,imaginad que antes de darle un beso, decide que su espada personal estaría mejor enfundada dentro de ella...ah, y ya después se acuerda de darle un beso, que mejor darle al tema con la muchacha despierta. Pues así es cómo empieza esta saga, donde la princesa protagonista, Bella, acaba yendo al castillo del príncipe, a cumplir un vasallaje muy especial, por el que pasan todos los principes y princesas, sin excepción. Y no es nada de aprender a coger bien el tenedor o aprender bailes clásicos...
Esta saga la consideramos muy buena, la mejor que hemos leído hasta el momento. Abarca sexo entre todos los géneros, pasando del clásico heterosexual al del mismo género, según el desarrollo de la historia. Algo que es muy importante, porque no te deja la sensación de que estén por estar, como pasa en muchos libros de esta índole. Los personajes se desean, y lo puedes notar. Raramente encontrarás una situación en que te preguntes "¿por qué?". Aunque los personajes padecen (y mucho, las partes sadomaso son bastante brutales), si se portan bien, reciben su gozosa recompensa.¡Pero a veces se portarán mal para recibir otros premios!
Puede parecer una tontería,pero todos, absolutamente, todos los personajes son bellos. Porque no sabemos a vosotros, pero a servidoras, intentar encontrar el lado morboso cuando le dan matraca con un personaje horrible para la imaginación...se va la emoción y el líbido volando.
La ambientación es muy llamativa. El primer libro se desarrolla en el palacio del Príncipe, donde los juegos de la nobleza y ese entorno palaciego trae muchas sorpresas. El segundo se desarrolla en el temido pueblo, donde consigue que lo vulgar y rudo sea igualmente muy atractivo. Y el tercero, se desarrolla en un palacio árabe, con la magia sensual arabesca que acompaña estos lugares.
Las descripciones de las escenas sexuales son muy variadas y os sorprenderán en más de una ocasión. disfrutareis desde los puntos de vista no solo de Bella, sino de los otros príncipes, tales como Alexi, Tristán o Laurent.
No hay mucho más que podamos decir. Si queréis leer una buena novela erótica-guarrosa-calenturienta-pornosa-festiva... leed la trilogía de La Bella Durmiente.
Y si hacéis fanarts de alguna escena....compartirlo,por favor. XDD