jueves, 4 de febrero de 2016

Más cosillas sobre Otaku Freak Love: ¡fotos y originales a la venta!

¡Hola a todos de nuevo!

Ya sabéis sobre nuestro más reciente estreno, un librito amoroso para los frikis más frikosos (con rima y todo XD).

¡Ya llegaron nuestros ejemplares! Portada y contraportada de "Eres mi #OtakuFreak Love".

 ¡Ha quedado super cucoso! ¡Morid de amooor, malditos nuestros!

Recordad que si queréis regalarle o regalaros este libro, por tan solo 5,95 € podéis comprarlo a través de la tienda de Ediciones Babylon, que os lo mandarán directamente a casita:

 Si alguno ya tenéis vuestro ejemplar, y os ha gustado alguna de las ilustraciones...¡tenéis la oportunidad de haceros con el original! Podéis llevaros las coloridas acuarelas a vuestra casa, comprándolas a través de la web de la editorial.

 Los originales varían su precio dependiendo de la cantidad de material,  la complicación y el tiempo de realización que se han llevado.



¡Un Mimitos Nyan para honrar tanto a la editorial como a su creadora, Henar Torinos!

Exceptuando el dibujo que sale en la contraportada (y en el banner que hemos compartido) con chibis, que es sólo un formato...el resto están diseñadas en dos partes, de forma que cada ilustración está formada por dos formatos de acuarelas, unidos para realizar el dibujo. De forma que podéis elegir un marco para colocarlas juntas, o haceros con dos marcos y colgarlas a cierta distancia, o repartiros cada mitad con vuestra personita amada...¡queda a vuestra libre elección!

También puede que encontréis algún que otro original que no pertenezca al libro, así que id visitando de vez en cuando en el buscador de la web de Babylon, por si sale algún dibujo que os interese.

¡Nos leemos pronto!



No hay comentarios: