¡Hola gente!
Seguimos dándole que te pego al tomo 2 de Bakemono. ¡Ya falta poco! Es una prueba dura, porque el calor no ayuda y vamos a contrarreloj. Aún así, ¡lo conseguiremos!
Y como somos muy afortunadas y recibimos preciosos fanarts durante el largo proceso, lo suyo es que vosotros también los podáis disfrutar. Así que,empezamos por:
Enlace al original AQUÍ
Pertenece a
Grezia, alias
Wanaca, de la que ya os mostramos otros fanarts anteriormente. Con este fanart se ha marcado un estilazo anime que deja a cualquiera anonadado. ¡Perfecta para acompañar al opening! Cuando esté acabado... ^^U
Enlace al original AQUÍ
Y esta Mayu tan cuca con el lamedor profesional Belkis, viene de manos de
Neko6.
¿A que están primorosos? ^^= Aunque sea un boceto,es estupendo,nos alegramos montón de verlo, ¡gracias!
Podéis visitar su galería en:
http://neko6.deviantart.com/
Cuando nos encontramos en la bandeja del correo este chibi de Mayu y Belkis de manera inesperada, no pudimos evitar indagar quién era la chica que había tenido este detallazo. Y mirando detenidamente el dibujo,dimos con quien:
Jeannelok,¡ Muchas gracias!
Podéis visitar su galería en:
http://jeannelok.deviantart.com/
Enlace al original AQUÍ Enlace al original AQUÍ
Nyappy ya la conocéis por ser la ganadora con el diseño de ropa para Mayu. Pero ni corta ni perezosa, hizo estos preciosos chibis de los protas. ¡Que siga rulando todo este arte,por favor!
Aparte de la galería de DA, ahora tiene un blog, que podéis visitar en :
http://nanabid.blogspot.com/
Por último,por mostraros más cosas del tomo 2...pues van a ser las paridas que a veces surgen en las páginas:
Coincidía que estábamos teniendo problemas con las editoriales extranjeras...y con vicio a la consola por parte de Felwyn . Algo que salió de manifiesto a la hora de entintar.
Detalles perfilados por parte de Puka en lápiz azul después de una conversación sobre la viñeta en cuestión. Una guantá bien dolorosa y con consecuencias drásticas.
Esperamos que hayáis disfrutado de los fanarts y os hayáis reído con nuestras tonterías.
¡Abrazos!