martes, 3 de noviembre de 2015

Animalitos para ayudar a Maullidos Invisibles



A veces nos tiramos mogollón sin actualizar, y otras vamos muy de seguido, pero es por una buena causa, ya que venimos a hablaros de unos cuantos diseños que hemos compartido con nuestra asociación habitual protectora y salvadora de animales indefensos, Maullidos Invisibles.


Empezando por algo que ya compartimos en nuestras otras redes, pero no por aquí:

Tazas con gatetes y perrretes que diseñamos, a la venta para recaudar dinero para los animalitos que rescatan. A un precio de 10€ podréis haceros con una de estas tazas.

 Más información en el facebook de Maullidos Invisibles



 Pero eso no va a ser todo. Aún está por planear qué sacar, pero también van a contar con estos diseños que creamos para sacar todo tipo de material para recaudar dinero para la asociación.
Algunos quizás los conozcáis, ya que hablamos de ellos en alguna de nuestras charlas. Estos animalitos pertenecen a una historia que bautizamos como Mur Muris Murinis, que si bien aún no la hemos sacado adelante (todo llegará), los diseños causan furor cuando los llevamos de muestras por diferentes eventos. Así que, con todo el cariño del mundo, Maullidos Invisibles tiene nuestro permiso y los diseños en alta resolución para poder hacer lo que deseen con ellos. 

Os presentamos a:

RAIBAN


LEVIS


ZARA


 MASCARPONE


EDAM

GORGONZOLA
Si tenéis algún tipo de propuesta de cómo os gustaría adquirir alguna de estas mascotitas adorables (chapas, láminas, bolsos, etc.) y a la colaborar en la causa, poneros en contacto con la asociación para salir todos contentos: vosotros, la gente de la asociación y servidoras.

2 comentarios:

Kuroi dijo...

Yo espero muy pacientemente a que Mur Muris Murinis (me ENCANTA el título por cierto, mucho más que otros que habíamos hablado...) se convierta en (mínimo) un tomo físico que colocar al ladito de Bakemono ♥

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Cosas que hacer antes de morir - número 24.331: leer un manga de animalitos kawaiis hecho por las Xian Nu Studio. SÍ O SÍ. xD