jueves, 26 de noviembre de 2015

Dibujos roleros y última tanda de encargos

En esta entrada hacemos recopilación de algunos dibujitos que compartimos por la red (y sus respectivos textos en que os hablabamos de los personajes), y además recopilamos la última tanda de encargos que teníamos pendiente (ya sabéis que no es que tengamos abierto el listado, simplemente hay encargos que no los compartimos hasta que la persona así lo desea). Aún quedan unos pocos por mostrar, pero como queda un tiempo largo hasta que podáis ver el resto, os dejamos la colección por aquí.


Thalia & Kraven © Xian Nu Studio
Rellenando la agenda con más personajes de rol, en este caso en mundo D&D.. :)
A Thalia ya la hemos lucido anteriormente por aquí, pero poquito. Es una mercenaria y buena guerrera, va con su grupito aceptando encargos por aquí y por allá.
En el centro luce con ropa de "incognito", ya que se trataba de infiltrarse en un prostíbulo. Y nada mejor que colar a la fortachona sexy para la misión. XD
A la derecha, en compañia del hombre que era rey del reino que la vio nacer, Kraven. Y que por diferentes causas, viajará junto a su grupo.

Nathan, Kaneda siblings & family © Xian Nu Studio

Más dibujetes de la agenda a compartir con más rolerías.
El nene del gorro y las gafas es Nathan. A en el centro, junto a dos hermanos, Kenya y Shotaro Kaneda, que le dan algunos quebraderos de cabeza, pues se pasan el día intentando amargarselo o acosándolo por su apariencia gaijin. ¡Pero en realidad no le disgusta tanto!
A la izquierda, empezando por arriba, en foto familiar, de izq. a der: Mikel, el hermano mayor adoptado, papuski Eiri, Nathan y mamuski Natasha. Excepto Nathan, todos aparecen más normalitos de lo que en realidad son, ya que como buena partida de Mundo de Tinieblas, no son simples humanos...exceptuando Nathan.
Y continuando por abajo, Nathan de pequeñito durmiendo junto a un ratoncito...que no es ni más ni menos su padre, que es un cambiaformas Nezumi. :b


 De izq. a der: Akron (alias Jacinto), Mael (Ganímedes), Dafnis e Hierón (Ámpelos)    - En la Sangre (cBry Aizoo

Siguen creciendo los dibujitos de la agenda. Y esta vez lo acompañamos con un fanart muy especial, con los personajes de “En la Sangre”, de Bry Aizoo, una historia que nos encanta y que podéis leer gratuitamente a través de Wattpad  en https://www.wattpad.com/st…/39460494-en-la-sangre-homoertico


Ya nos diréis si reconocéis a los personajes durante la lectura de esta obra que tanto nos ha encandilado, ya que mezcla un montón de cosas que nos gusta: sexo entre maromazos, época romana, esclavos en una casa de baños, magia y seres sobrenaturales…¡una combinación que es un bombazo!

 Ordenando dibujos... ¡cuando diseño salvaje de un Redcap para partida de Changeling El Ensueño aparece!

63 -  ROHAN LOCKHART

Kain & Camille (kitty Cecil) - GMO Project © Rohan Lockhart 

64 -  ROHAN LOCKHART

Will & Zack - GMO Project © Rohan Lockhart 

65 -  ROHAN LOCKHART


Fay & Raphaël - GMO Project © Rohan Lockhart 


66 -  ROHAN LOCKHART


Glen & Cody - GMO Project © Rohan Lockhart 


67 -  ROHAN LOCKHART


Ruby & Richter - GMO Project © Rohan Lockhart 




Nos hemos dado cuenta de que cuando nos piden encargos, hay una cantidad muy generosa de besos... y es que un buen beso siempre alegra el corazón.

Así que os dejamos un pequeño recopilatorio para recordar, que aunque no lo quieras admitir...¡tú también quieres un beso Channú! XD

#YouWishAXiannuKiss

¡Disfrutad, malditos, disfrutad!







No hay comentarios: