domingo, 7 de agosto de 2016

Corazón de Melón al completo en Fandogamia

¡Hola a todos! 

En realidad hace un tiempo que debimos decirlo, pero por diversos ajetreos no hemos podido mostraros en nuestra última y nueva morada (cuántas mudanzas sufridas) que ya tenemos al completo, gracias a Fandogamia, Corazón de Melón.



Un trocito de nuestro actual estante, donde tenemos nuestro trabajo más querido y el más reciente, Bakemono y Corazón de Melón.


 Ha sido realmente genial disfrutar de la edición del tomo en nuestro propio idioma. Acostumbradas a no tener mayores noticias sobre las licencias en otros países, el poder recibir los ejemplares de una licencia en tu propio idioma, porque la gente que trabaja en Fandogamia son super apañaos, no tiene precio. Nos ha hecho sentir implicadas en la obra aún habiéndola acabado hace tanto tiempo.


¿Diferencias con respecto a la edición francesa? Mínimas y ventajosas: el poster que viene de regalo no viene unido al tomo por una línea punteada, por lo que no hay riesgo de rotura, ni temor a romper el tomo.

La edición impecable, correcta, para disfrute de todos los fans del juego, incluso de los que no lo han probado, nos consta por los mensajes de varios lectores.
A tiendas físicas tardará un poco más en llegar. Pero podéis haceros con el tomo fácilmente a través de la web de la editorial: 


¿Que os falta alguno de los anteriores y no los encontráis?  No hay problema, en la web de la editorial, en la Línea Yamanote, los tenéis todos:


Gracias a todos por estar ahí, apoyándonos, por difundir la palabra melonera. Y aunque la historia de Viktor y Lynn acaba con este quinto tomo, tenéis muchos chicos y chicas con los que endulzaros de Corazón de Melón en el videojuego, puesto en marcha en Beemoov , y creado bajo el mando de Chinomiko, la autora original, y gracias a la cual podéis seguir sucreteando el mundo:

Gracias por corazonmelonear con nosotras. 

¡Os esperamos en próximas aventuras!

No hay comentarios: