jueves, 18 de junio de 2015

Varias cosas para GMO-Project : Interlude, Troublemaker y Artbook Shadow

http://gmoje2015.tictail.com/
Algunos ya sabéis que hemos trabajando en yaoicerías para la escritora Rohan Lockhart y su universo GMO Project. En concreto para las ediciones que saldrán bajo el sello de la editorial MxX Bookmark y que pasamos a daros más detalles a continuación:

Interlude

La portada provisional, de manos de Lehanan.

Portada Especial con dibujo de Lehanan. Tinta y color servidoras.
 

En Interlude además encontraréis también el estupendo arte de nuestra compi Lehanan
 Las ilustraciones interiores son de su estupendísima mano, y las páginas extras vienen de la nuestra.

Este libro se desarrolla la relación entre Kei y Ash., y si según los cotilleos marys en libros anteriores han estado rivalizando, cuenta la vecina de enfrente que aquí hacen manitas, jujuju.










Troublemaker

Portada de Katherine Cardona

En Troublemaker ilustramos algunos de los capítulos de la historia que involucra a Evan y Keith, dos chicos que van a tener que convivir bajo el mismo techo y que no va a resultarles fácil por las circunstancias de cada uno.







Next Gen - Artbook Shadow


Portada de Nominee84
 

En este artbook participamos junto a un buen montón de artistas, que os nombramos a continuación: Nominee84, Lehanan, Katherine Cardona, Cashile, Akubaka, Kyoux, Sayuuhiro, Myme1, Magnolia y Aleeth


La edición de Interlude estará en francés/inglés, así que es un buen momento para practicar los idiomas y conocer este universo de sensuales varones. 
Troublemaker está exclusivamente en francés, pero si os animáis a haceros con él, con dedicación y un buen diccionario podréis entenderos.

Decir que ha sido un placer participar en este gran universo y en tan grata compañia artística, y que esperamos que si llega a vuestras manos, lo disfruteis muchísimo.


¡A GMOProjectear, malditos!

No hay comentarios: