viernes, 3 de julio de 2015

Fanart Asuka y rolerías yaoiceras



Ordenando las cosas del portatil, ha aparecido este fanartillo de Asuka Langley , así que lo compartirmos con todos vosotros. ^_^

Asuka Langley  -Neon Genesis Evangelion © Yoshiyuki Sadamoto / Gainax



Aprovechando un descansito, hemos podido permitirnos combinar un poco de rol para disfrute casero entre unos trabajillos y otros... ¡y así surge este dibujete, de rolerias channueras!

Os presentamos a Nagisa Shiraiwa y su conejito Bibe. En realidad esas son sus pintas al estar por casa, ya que es actor porno gay (su nombre artístico por el que es conocido es Souta Itami), por lo que suele ir vestido de otra guisa más linda y sin gafas cuando está en horario de trabajo. El conejito se lo regalaron durante el rodaje de una película, cerca de una granja. Y como lo alimentó a base de biberón, lo llamó Bibe. 


 Como gustó el anterior dibujito, mostramos otro del mismo chaval y el chico que le mola, Kenzo Nagisa  (uno tiene Nagisa por nombre y el otro por apellido, casualidades de la vida), y aprovechamos para contaros más cosillas de esta partida yaoicera:

Kenzo hace las prácticas en un taller de mecánica, es de mal carácter, un gay que no admite serlo y va de machote...pero cuando se presenta Nagisa al taller para reparar su moto, le suena de algo...y es porque vió algunas de sus pelis y no lo reconoce a primera vista vestido y con gafas. Así que imaginad el palo cuando Nagisa da por sentado que lo ha reconocido.

Pese a todo, se compensan bastante porque ambos tienen su buen genio al discutir. Aunque sus amigos no los entiendan muy bien... (Sesaru y Mikel en chibis, al fondo del dibujo, en medio de una de esas reconciliaciones- discusiones).



Seguimos con los dibujetes...y después de mucho discutir y berrear, toca momentos más amorosos.
Besete entre Kenzo y Nagisa.  ¡Kenzo parece seguir cabreado hasta cuando se morrean!



Como los personajes fueron gustando tanto como a nosotras, para sobrellevar el fin de semana dejamos otro dibujito de esta parejita y más informeishon cuales marujas sobre ellos:

Nagisa tiene un piso grande, pero en una urbanización en la que no vive nadie y lejos del centro. En cambio, Kenzo vive en una zona céntrica tranquila (menos por él XD) y en un micro piso bastante dejado.
Esta escena corresponde a un día que se quedaron viendo una peli hasta tarde en el piso del señor cabreos. Nagisa tan feliz de vestir la ropa anchurrona que le prestó para quedarse a dormir (y lo que no es dormir, también).

¡Os seguiremos enseñando dibujitos después del finde, malditos nuestros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, por qué no ponéis el apellido delante del nombre como sería en japonés¿?

Michelle Megurine dijo...

Me encantó la historia! Comic plz ♥_♥