jueves, 9 de abril de 2015

Fanarts de Eraide y Cross Fire, ¡viva las obras españolas!

Antes de irnos al saloncete, os dejamos un par de dibujitos, para dejaros bien servidos de dibujos channueros.

 Hace un tiempecillo subimos algunas previs de un par de fanarts de los cuales no dimos detalles, ya que era mejor esperar al estreno de las obras mismas para poder daros más datos de cada uno.


Del primero subimos esta previ:


Cuyo resultado final es este:

 
Adriem & Eliel 
Eraide -La canción de la princesa oscura (c) Javier Bolado

 Este dibujillo es en base a una escena de la novela del artistazo Javier, que ahora sale reeditada de manos de Ediciones Babylon. Viene acompañada de ilustraciones de varios artistas invitados, y esta es nuestra aportación para nuestro compi de aventuras. Podéis haceros con la novela tanto en formato papel como digital y disfrutar de una aventura épica de manos de este gran dibujante y escritor a través del enlace a continuación:



Y del segundo, subimos unas cuantas previs más...




Y que dieron como resultado este:

Yuiko & Isaac
Cross Fire (c) Fidjie
Nuestra adorable Fidjie se estrena con su primer mangañol bajo el sello editorial de Nowevolution. Tiene talento para muchas cosas, y esperamos que todos disfruteis de su obra, la cual podéis comprar a través del siguiente enlace:




A ambos autores los encontraréis en el Salón del Manga de Alicante, así que no desaprovechéis la oportunidad de llevaros su obra y unas firmitas, ¡es la ocasión ideal! :D

¡Un abrazote!


No hay comentarios: