lunes, 4 de febrero de 2013

Os presentamos a Belkis Maligno

 ¡Hola peña!

Si nos leéis por otras redes, muchos ya sabréis que nuestra peque Buffy no volvió a casa y que fue un mal trago. Pero pasado los meses, como si fuera una señal, en un día especialmente frío y lluvioso (igual que cuando Buffy desapareció), bajo un coche encontramos a este gatete solito y maullando lastimeramente, y no pudimos evitar llevarlo a casa.


Quienes seguís este blog, sabéis que no es la primera vez que encontramos gatetes y que no podemos evitar acoger hasta nueva orden. X3 Bautizado actualmente como Belkis Maligno (Belkis en honor a nuestro gatete en Bakemono, y Maligno porque es un saco nervios que da botes de un lado a otro), es un gato cariñosón y que le gusta dormirse en brazos de la gente. 


También le gusta mucho jugar, se pasa el día corriendo arriba y abajo, detrás tuya para que le des juego. 

Y si al principio le bufaba a los perros que tenemos en casa, ahora se pasa el día jugando con ellos. ¡Es un gatete ideal para tener de mascota!


 Así que esta entrada es básicamente para presentaros a Belkisín, para que sepáis que es un gato adorable, que es aún un cachorrito (de hecho, ¡hoy se le ha caído un diente de leche!), y que si conocéis a alguien que desee tener un gatito, en Granada os estará esperando, bajo nuestros cuidados. ^_^

 Es tan peque, peque, que después de hacer "el mal" por la casa, cuando va a dormir, no puede evitar mamar jerseys...o este gran oso de peluche que tenemos en el cuarto. ¿No es un primor?

Y por último, para tentaros más aún, os dejamos un meme que nos hicieron de Belkis cuando se duerme "castigado" contra algo...XD

Esperamos que Belkis os haya conquistado tanto como a nosotras. Si alguno quiere adoptarlo, poneros en contacto con nosotras a través de esta entrada o de nuestro correo, xiannustudio@gmail.com

¡Abrazos y gracias!

1 comentario:

Narielita dijo...

Ay que ricura!!! Es como mi Nana de edad, que también se le están cayendo los dientecillos de leche! Tiene pinta de ser un primor, si! A ver si hay suerte y lo acogen!

Besitus~