lunes, 25 de febrero de 2013

Autores en Viñetas, ¡allá vamos!


Si os preguntabais cuando íbamos a volver a hacer apariciones por los eventos comiqueros, ya nos va tocando. Pero este en concreto, se desmarca del resto, pues en Carmona siempre se han propuesto hacer algo diferente, donde, tanto el público como los invitados, nos sentimos muy confortables, cómodos y aprendemos muchos de toda la gente que se presenta, como ellos mismos lo confirman en su blog, el cual recomendamos encarecidamente que visitéis para estar al día de todo lo que se hará y cuantos estupendos autores estarán presentes:

Os dejamos el horario,que resume todo lo que se prepara desde este próximo jueves 28 de febrero hasta el 3 de marzo. ¡Un montón de días lleno de autorazos!


Servidoras asistiremos a la mesa redonda que se organiza el mismo domingo 3 sobre el  
Cómic en Granada.

Si pudiéramos, asistiríamos desde el mismo jueves a cada una de las charlas y encuentros... así que, recomendamos encarecidamente a todos los que podáis, que no os lo perdáis. Carmona es un sitio pequeño y encantador a cada rincón y persona que os encontréis, y traen unos autorazos admirables de los que podréis aprender montón.

Un abrazote... ¡y nos vemos en Carmona!

No hay comentarios: