miércoles, 6 de junio de 2012

Iniciativa Bakemonérrika - ¡Reunámos firmas!


Esta iniciativa viene de manos de :iconxian-nu-studio: ¡Mil gracias!


Cuando se dedica una obra, el esfuerzo viene por ambas partes:
Por un lado, el lector que se traslada al lugar y dedica sus horas a esperar pacientemente en una cola para intercambiar unas palabras con el autor.
Por otro, el autor realiza con la mayor calidad posible, un dibujo único para ese lector que ha estado aguardando todo ese tiempo, mientras trata de conversar lo que puede durante el proceso.

Somos muchos los lectores y fans de Bakemono que compartimos esta experiencia y muchas más sensaciones ¡Y queremos compartirlas entre todos!
Si quieres compartir esas firmas que atesoras y lo que supuso para tí recibirlas, este es el momento. Tan sólo tienes que:

*Si tienes deviantart, unirte al grupo xian-nu-studio.deviantart.com. Hay una carpeta dedicada a las Firmas a las que podrás subirlas.
*Si no tienes deviantart, mándalos a kamenashi_aishiteru_382@hotmail.com, con el asunto "Firmas de Bakemono", con el texto que quieres que acompañe tus firmas y tu nombre para indicar a quién pertenece.

Esta es una iniciativa para unirnos aún más a todos los que disfrutamos Bakemono.

¡Ayúdanos a reunir todas las dedicatorias posibles, malditos!


4 comentarios:

Isilen dijo...

me pillas liada pero en cuanto pueda os paso foto de las dos firmas. Y ese tomo 3, a por el!!!!

Subaru * スバル dijo...

yo no puedo porque al final me quedé sin dedicatoria...pero de este año no pasa! pienso conseguirla cueste lo que cueste!!! >w<y entonces lo podré subir el grupo de bakemono!
tengo muchas ganas de ver las obras de arte que habéis hecho para las dedicatorias :D

XianNu 仙女 dijo...

Le estamos dando tute al tomo 3, no os preocupeis!! >O<=

Puuuues,Subaru, hay más de una firma con la que nos cortaríamos las venas o por las que entenderíamos que nos tiraran piedras. X___D Para bien o para mal,hay más de un tomo y un espacio para arreglar esos desastres X//D

Katy dijo...

Madre mia, madre mia!! si suben algunas de las dedicatorias mas "hots" que habeis echo, eso va a ser una locura!!
Ains tengo que buscar mi tomillo, que lo tengo super guardado junto al resto de Gaijines >w< <3<3<3