lunes, 7 de noviembre de 2011

Estaremos en el III Salón del Manga de Murcia

¡Hola a todos!

Aparte del frío, tambien llega la época de ir a muchos salones y firmas, entre ellos, el
III Salón del Manga de Murcia


http://www.murciaseremanga.es/#

Estaremos aproximadamente desde el sábado 12 a mediodía hasta el domingo 13 por la tarde.

Habrá:

- Firmas para los que querais tener vuestros ejemplares de Bakemono dedicados. Y si aún no teneis vuestros ejemplares...¡compradlos,malditos,que os lo dediquemos!

-Una exposición de originales, en los que encontrareis,entre otros, páginas de todo lo que realizamos durante este año (Morsures, Vampire Kisses y Bake2).

- Daremos una charla en la Sala de Proyecciones el sábado, de 17:30 hasta las 18:30 de la tarde. ¡No falteis, que queremos estar bien acompañadas!

Por último, un dibujito de regalo para nuestr@s fans del yaoi y Boy´s Love. A los que nos seguís por Facebook, Twitter o DA, os habreis encontrados unos "adelantos" de ciertos personajes masculinos de Bakemono:

Belkis x Mafuyu, o Gato x Pájaro

Hay quien dice que algunos convierten todo lo que ven en sexo, que no piensan en otra cosa. Pero es que a veces, cuando te gusta una historia, no puedes evitar imaginarlo de forma más...calurosa. Sobretodo si no viene incluido en la obra. Quizás porque eso los convierte en personajes más humanos y con deseos. Por ello nos alegra saber,que os gusta imaginaros los personajes en tales situaciones, que en las firmas haya quien pida un beso o más de "Fulanit@ con Menganit@". ^_^ ¡Muchas gracias a todos los que encontrais el valor para dejar la vergüenza a un lado y pedirnos claramente "quiero tema"! XD

Y si más dilaciones, el habitual proceso de:


Lápiz y entintado:


Coloreado. Con nuestros Copics adquiridos recientemente:


Y con un toque candoroso gracias a una textura de DA:

Texture made by meisan http://www.meisanmui.com

Porque somos fans de "Se le cayó una moneda y ha ido a buscarla" ;D

¡Nos vemos!


5 comentarios:

Kaos dijo...

Mafuyu es uke XD
El dibujo mola una jartá :D

satsuki-sumeragi dijo...

Exposición de originales!!!D= jo, eso lo eché de menos este año en el Salón de Barcelona:(

Y me lo apunto, ya que no os importa que pidamos tema, allá iré yo con el tercer tomo xD

Kaley dijo...

Uhg!! Qué razón tenéis, el frío llega, se me quedan las manos heladas cuando dibujo >.<

Jo! Originales y todo que hacéis en Murcia ¡Yo quiero charlas by Xian Nu en el Expocomic!

¡El dibujo! Creo que os lo digo todo con esto-> *¬*

itziar dijo...

¡hola! ayer me firmasteis en Murcia el primer tomo de Bakemono (que yo no conocía) y me prometisteis que querría más. teníais razón. me ha encantado vuestro trabajo y ya sé qué os tengo que pedir que dibujéis la próxima vez :oD el dibujo es bueno, lo del toque "candoroso" es fantástico, pero lo de "se le cayó la moneda y ha ido a buscarla" todavía me tiene riendo a carcajadas. sois buenas, chicas.

XianNu 仙女 dijo...

¡Hola Itziar! Nos acordamos perfectamente de ti. :D ¡Qué alegria saber que te ha gustado! Ojalá que pronto podamos volver a vernos y dedicarte el segundo tomo...¡con lo que quieras,sin problema! Un besazo,guapa,y muchas gracias!