miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrevistas en revistas OnLine



¡Ya estamos de vuelta del Expomanga!

Ha sido muy grato en todos los aspectos, con montón de risas, anecdotas y buena compañia.
^__^ Si hay algo que se echó de menos,es poder dedicaros más tiempo a los que esperaban en las firmas y a los amigos que veníais a saludarnos. Pero por desgracia, las horas y las dedicatorias jugaban en nuestra contra...Un día habría que hacer una quedada guapa entre todos y comer/merendar/cenar juntos y pasarlo bien,¿verdad? A ver si podemos planear algo así, wapo wapo, para otro evento. ¿Os molaría? ;D

Pero bueno,esta entrada va con otro motivo.Como bien indica el título, va de revistas On Line. Y en concreto,vamos a dejaros los enlaces de dos de ellas:

Koykyou Zen Vol.19, con entrevista a servidoras y reseña sobre Bakemono.

http://es.calameo.com/read/000384854ec70f1988764

Por si os lo preguntais: no,no pone ChanNú por error. Lo pusimos nosotras...¡Porque así lo pronunciamos todos,fans,compis de curro o nosotras mismas,aunque no sea la forma correcta!

Giant Magazine Vol.7, con entrevista a Kenny Ruiz
http://issuu.com/giant_magazine/docs/giant_7

De vez en cuando Isabela dice cosas que suenan interesantes,asi que echadle un vistazo. No es muy larga, pero dice lo justo y necesario. ¡Va por ti, guapísima! ;b

Y por último,la dedicatoria que hicimos, que muestra uno de los Bakemonos pocholérrimos que saldrán en el siguiente tomo.
¡Nos leemos,peña!

3 comentarios:

Calistina dijo...

Espero que os haya gustado la reseña...Esperando Bakemono II!!

MrsLadyMoustache dijo...

Buenaas! Hace tiempo que os sigo, pero nunca había dejado ningun comentario. Hoy me animo y os digo que tengo vuestro manga Bakemono y me encanta!! El dibujo, la historia... En definitiva, una obra de arte! Espero la segunda parte con ansias ^^

XianNu 仙女 dijo...

Claro que nos ha gustado,Calistina! Pensabamos que encontraríamos la entrevista y ya esta,la reseña fué toda una sorpresa.¡Gracias!

Hola Chi Fendyn,nos alegra que te hayas animado a escribir. Esperamos que no sea tu último comentario. Y si realmente te ha gustado el tomo, creemos que el segundo te gustará montón más!