viernes, 1 de octubre de 2010

Pues al final...

No vamos a poder asistir al Imaginamálaga.

Ha surgido un problema de última hora que tenemos que arreglar antes de que termine el fin de semana, y nos va a ser imposible dar la charla el domingo.

Lamentamos perdernos el evento,pero el trabajo es lo primero. =.=U

En compensación...os dejamos algunos procesos de la tinta hasta la trama.









Si os preguntais por qué no sigue una continuidad...es porque a Felwyn le da por empezar por los "picos" de los dibujos,entintando primero las líneas más finas, y una vez hecho termina el resto.


Y para finalizar,la portada a un tamaño mayor para poder apreciarla un poco mejor. ;)




¡Saludetes!

3 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Espero que esa complicacion de ultima hora no sea nada muy grave o al menos fácil de solventar ^^

Una lástima no teneros por mi tierra, pero bueno, asi y todo os veré en un escaso mesecito en Barcelona ^^

Qué curioso el modo de entintar que tiene Fel jajaja, yo tambien tengo mis manias, siempre dibujo el ojo derecho y dejo al personaje tuerto hasta que le termino el cabello y la ropa, lo último que dibujo es el ojo izquierdo (Tanto en el boceto como despues en el entintado)... manias de dibujante XDDDDD

Moruena Estríngana dijo...

Hola wapas!!!

Me encantan los dibujos y la portada!! sois una artistas!!!
EStamos desenado que salga el manga para comprarnoslo:)

Artistazas!!:D

Muchos besos y abrazos de Diego y mios;)

ramon dijo...

bakemono, anunciado en radio cortesia de la Duna.

http://ia700104.us.archive.org/17/items/172LaDunaRadio06_10_10.mp3/172LaDunaRadio06_10_10.mp3