sábado, 6 de marzo de 2010

Estética, metafísica y cibernética en el ANIME

Andamos algo perdidas por aquí, para variar...pero entre unas cosas y otras, no hay tiempo...=.= Pero no por ello quiere decir que no haya cosas que contar...solo que se hacen esperar un poquito más de al cuenta. ^_^ Y antes de que sea más tarde...


Si bien hace muy poco se anunciaba el I Curso Universitario sobre Cómic en Granada contando con la cercania del mismo Salón del Comic granadino y con el cupo cumplido y con lista de espera inclusive...seguidamente empieza otro curso relacionado con el mundillo friki.

La 1ª Edición de Estética,Metafísica y Cibernética en el Anime se inaugura del 15 al 26 de marzo. En este curso aparte de dar un repaso histórico del mundo de la animación y su realización, tambien otorgará su certificado de actitud con los correspondientes créditos para los universitarios que participen en el susodicho.

Y en esta ocasión, como parte de los exponentes se encontrará Pukalince, ocupándose de la parte del programa que corresponde a Manga y Anime: Del papel a la pantalla .

A los que os interese,ya sea por afición al mundo del anime japonés, o por conseguir unos créditos para la universidad, echad un vistazo al triptico que hemos escaneado para la ocasión. En el mismo vienen todos los datos y direcciones de contacto para participar . Y que no se os pase... ¡¡Teneis hasta el 12 de marzo para inscribiros!!

¡Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios: