lunes, 4 de mayo de 2009

Miradas 2 TVE ...y para Norma Editorial....

Bueno, empezamos con lo que unos cuantos sabeis. Y es que, apareceremos en el programa de Miradas 2, de TVE (la 2). A nivel regional y demás. Asi que, la hora de momento confirmada, es bastante tardía: ¡El miércoles a la 1 de la mañana! . El jueves a nivel regional, pero no sabemos si será la misma hora. Asi que, si alguno le preocupaba no estar en casa para verlo...si no lo está,¡¡ es porque es un pendón/a!! XD Coñas aparte, tambien advertir que es posible, que si hay alguna noticia de última hora, ni siquiera salga, pues lo primero en sustituirse son las noticias relacionadas con el arte y demás. Pero bueno, en principio, confiamos en que salga...y que la tele no nos engorde demasiado. XD

Y ahora, confirmar lo que comentamos en la entrevista y lo que se puede leer a través de la web del Expomanga: Participamos en la realización del Kanji en Viñetas 3, de Norma Editorial. Un proyecto que nos hizo mucha ilusión en cuando nos lo dijeron, pues nos gustaban mucho los libros, y muchos de los dibujantes más reconocidos del panoráma iberomanga habían participado en esta colección de libros.
Después de pasar una prueba, nos tocó trabajar las páginas que acompañarían las lecciones, de las que podréis ver algunas de ellas en la exposición que tendremos en el Expomanga.

Popurrí de viñetas de las lecciones de KEV3

Luego, por último, hicimos la portada. El primer diseño no iba muy acorde con el que iba a ser el último libro de la colección acerca de los Kanjis...


Primer diseño portada...

Asi que, con las ideas que nos dieron de realización, meta, finalización...conseguimos ya una propuesta que gustó a todos.
















Diseño a lápiz y finalizado a ordenador


Para el próximo salón del Comic de Barcelona, debería estar a la venta. ^_^

Por último decir que la autora de El Círculo Perfecto nos congratuló con su presencia el fin de semana, y aprovechamos para dejar unos cuantos ejemplares en algunas librerías de Granada. Asi que, ¡granadin@s! A quienes os interese,podéis encontrarlos en:

- OCIO JOVEN ( bocacalle cerca de los Multicines Centro) 4 ejemplares.

- SHAZAM (en la misma calle de los Multicines Centro) 2 ejemplares.

- FLASH (en San Antón ) 2 ejemplares.

Los demás, recordad que podeis obtenerlos a través de la web de la autora Moruena Estringana. En su web podeis saber de todas las librerias que disponen de ejemplares, para poder pedirlo por correo, y saber a qué eventos acudirá para que os lleve ejemplares y os los dedique. ^__^


3 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues yo os digo también lo que ya sabéis de sobra, pero nunca está de más repetirlo... mis más cordiales enhorabuenas y felicitaciones a las dos, me alegro un montón por vosotras y porque os esté saliendo todo tan a pedir de boca. Entrevistas, colaboraciones, premios varios, firmas, vuestros mangas que ahi siguen, nuevos proyectos que seguro que tendréis en perspectiva... ¿que más se puede pedir? ¡muchos se pondrían en vuestra piel sin dudarlo, tenedlo por seguro! ;)

En cuanto a la entrevista, siendo a la una de la mañana, en princpio sí que me será posible verla. Aunque eso es una cosa, y otra cosa muy distinta es que haya muchas ganas de estar a esas horas ante la tele, porque llego tarde de trabajar y, como es lógico, bastante cansado... pero siendo vosotras, intentaré hacer un esfuerzo (al fin y al cabo, no tengo que madrugar xDD) ;)

Disfrutad de todo esto, que os lo merecéis, ¡y que siga la buena racha durante mucho tiempo! ^^

Anónimo dijo...

qué chulo el popurrí! os ha quedado muy gracioso, la verdad! Y bueno, lo cierto es que, aunque como decís, no sea tan cierto eso de subir como la espuma, pues oye, de vez en cuando, estas super rachas (aunque sean por algo temporal como un expomanga) siempre vienen bien!

De nuevo, enhorabuena por el curro bien hecho! Y que siga así!


Irene

Лέĸø Лạri dijo...

Mis mas sinceras felicidades por vuesto trabajo!! Pero en cuanto portadas de KeV prefiero el primer diseño, del chico escribiendo!
es mi opinión!!!