domingo, 19 de abril de 2009

¿Quieres chapear con Xian Nu? Viñetas sueltasde ALL IN

¿Te molan las chapas con dibujillos de todo tipo,pero especialmente, con dibujos manga?

Y en concreto, sin ánimo de presunción...¿Con dibujitos nuestros?

¡Un ejemplo de cómo de chachi piruli wan pelotilla puede quedar tu mochila/cartera/bolso/o lo que quieras decorar!
Tenemos una selección de dibujos para ofrecer, a quienes les interese, en chapitas de 38 mms. Como ya sabeis, no dispondremos de oportunidad de venderlas en los eventos que deseabamos en un stand, ni nada por el estilo. Pero si algun@ está interesado en adquirirlas, enviadnos un correo con el asunto "Comprar Chapas Xian Nu". Os mandaremos la lista de chapas a elegir. Próximamente esperamos poder subir las imagenes de todas, que será más cómodo.
El precio es a 1 euro la chapa. Con los pedidos igual o superiores a 5 euros, irá una de regalo (a elegir libremente). Falta añadir esa frase de Gastos de envios no incluidos.
Decir que, si alguno asiste al Expomanga de Madrid, a las II Jornadas de Sevilla o al Salón del Manga de Granada, tambien os las podemos dar en mano. En cuyo caso, tambien lo concretamos por correo, no hay problema.


Y para finalizar la entrada, unas cuantas viñetas sueltas del tercer tomo de All In. ¡Que aproveche!

4 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Eh, pues en princpio me interesa, es muy posible que yo me apunte a "chapear" con vosotras. Así que, si no es mucho pedir, por favor, enviadme las imágenes de todas las chapitas a mi correo (el que está en mi blog).

Aunque así en un primer vistazo, si todas las que hay para elegir son las de la foto, ya os puedo adelantar que la que más me gusta es la azul de la izquierda (la tercera desde abajo).

Cuando las vea todas con más detalle ya os confirmaré si al final me interesan o no, y en el caso de que sea así, como seguramente os veré en el Expomanga, allí mismo cerramos el trato, os pago y me las dais en mano. ^^

KawaiiDream dijo...

Pues si llevais algunas al Expomanga a mi me interesa pillarme alguna, que tengo mi bandolera llena de chapillas frikis pero siempre hay hueco para alguna mas xDDDDDDDDDD

XianNu 仙女 dijo...

Perdonad la tardanza en contestar! Sí, tendremos chapas en el Expomanga,pues allí es donde nos la entregan ^_^... asi que podrás elejir las que quieras, guapa :D

Besos a todos!!

Anónimo dijo...

pooor supuestísimo que quiero yo otra!!!! mandadme la lista plis, (cuando podáis y vuestra apretada agenda de mangakas currantas os lo permita) a mi correo, que es el de mi mesenger. Tocaya, tú sí lo tienes, así que me lo envías ahí, porfa. Un beso!


Irene