sábado, 21 de marzo de 2009

Sobre ventas de material....

Por consejo de nuestro agente y algunos compañeros de oficio, tenemos que anunciar que al final NO SE VENDERÁ material de nuestra propia mano para el Expomanga de Madrid. Debido a que somos invitadas, no sería elegante,ni de buena imagen,y por tanto, tampoco adecuado, sacar material en este evento.
Aunque, para el Salón del manga de Granada de Mayo, que lo haremos, pues tendremos un stand propio, y nos gustaría estrenar este primer evento tan especial de nuestra tierra natal, formando parte de alguna manera.Como unas autoras más en el mundillo, de manera humilde, como otros tantos y tantas.

Así tambien, si hay gente interesada en ello, venta a través de nuestra web y por DeviantArt, se realizará tambien.

Disculpad las molestias....y damos paso a uno de los Yonkoma incluidos en el tercer tomo de ALL IN ^___^


La pobre Jodie, tan pequeña y con 4 hermanas más tan "voluminosas"... es normal que piense así...¡A más de una nos ha pasado en la adolescencia!


2 comentarios:

Menhdel dijo...

Oh, vale, ya veo lo que decíais ^^U
en fin, supongo que es normal. Lo cual me ha recordado que el encargado de los stands de fanzines no me ha llamado aun... y queda mes y medio... eso ya no sé si es tan normal xD agh, que nervios!

El salón del manga de Granada cuando cae? porque si queda aun bastante, igual nos interesa acudir también, en cuantos más eventos estemos presentes mejor ^_^ además, que tengo unas ganas de ir al sur que no os las podeis imaginar, leñe xD

XianNu 仙女 dijo...

Pues sí...nosotras pensabamos inocentemente que no tenía que ser un problema,pero visto lo visto y explicándonos el por qué...¬_¬U Mejor seguir la sabiduria de quien te consigue el trabajo para el pan de cada día,no? X__D

El salón de Granada cae en el 23 y 24 de Mayo. Si visitais la web, que tenemos el link en la entrada (sobre la misma frase que se refiere al salón), podeis ver cómo,cuándo,donde, etc. Y la dirección para solicitar stand y toda la parafernalia.
Si venís,será genial, cuantos más seamos mejor!!!
Igualmente,te dejamos el enlace aquí tambien XD http://www.salondelmangadegranada.com/