sábado, 7 de febrero de 2009

En Marzo...ALL IN...y otros detallitos

Con imagenes del primer tomo,calentando motores, anunciamos que....


A nosotras lo que nos mola de ALL IN son las flipaeras de los personajes y los lios amorosos XD ¿Qué ocurrirá entre Jennifer y Thomas? ¿Qué opinará Justin al respecto? Tiriríiii!! ¡¡Todo se podrá ver en el próximo volumen!!

Os dejamos tambien un enlace al blog de Guía del comic, exactamente un artículo interesante sobre la cantidad de autores españoles trabajando en el mundillo durante el 2008 para Francia.

http://blog.guiadelcomic.com/2009/01/cuantos-autores-espanoles-publicaron-en.html

Tienen más razón que un santo en lo desapercibidos que pasan los autores...y tambien sobre cómo un manga de Poker puede resultar poco atrayente,todo sea dicho. XDD. Peeeero, bien planteado, si han funcionado mangas de panaderos, jugadores de Go, y de mil cosas más...bien planteado ,esto podría funcionar mejor de lo que parece,¿no creeis? ^^ Aunque, ni decir tiene, que ni nuestro guionista,ni nosotras, tenemos la misma experiencia que los autores de los anteriormente dichos. Y es que la experiencia, es la madre de la sabiduria... y de las buenas historias ^v^

Por otro lado,dejamos tambien un enlace sobre una entrada en nuestra web más estimada literaria: como siempre, Juvenil Romántica , y sobre el libro que tuvimos la fortuna de realizar la portada, EL CÍRCULO PERFECTO.

http://juvenilromantica.blogspot.com/2009/02/el-circulo-perfecto-moruena-estringana.html

¡¡Como siempre, gracias por leernos!!


8 comentarios:

Unknown dijo...

increibles dibujos, un tramado perfecto, oye una pregunta, lo tramais a ordenador?, si es asi, q programa usais?, gracias y un saludo.

XianNu 仙女 dijo...

Muchas gracias,Quini!
Pues para entramar usamos photoshop para las bases y las sombras(tanto de personas, como el color del pelo...), y los efectos (tipo líneas cinéticas, chiribitas, estampados de ropas,etc.),con el Manga Studio. ^_^

Enkaru dijo...

La verdad es que si quieres ganarte la vida como dibujante de cómics, España no es el mejor lugar. No me extraña que haya tantos españoles trabajando para Francia. Por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir All In desde aquí?

Un besico a las dos.

XianNu 仙女 dijo...

Pues sí, pero no se debería culpar tanto al mercado español como se hace, pues este es más pequeñito y difícil, la tradición de profesionales del comic en Francia,USA, Japón...es mucho más arraigada que en España. Además de que si los propios españoles,no suelen apostar por sus autores, nadie lo hará. Pero poco a poco, esto va cambiando. Pero muuuuy despacito...de todas formas, se agradece oir más sobre las nuevas apuestas españolas, tanto dentro como fuera del país.

En una entrada anterior, dejamos enlaces donde comprar nuestros mangas hasta ahora publicados,incluidos los tomos de All In.

http://xiannustudio.blogspot.com/2009/01/para-los-que-nos-preguntan-dnde-podrais.html

Las partes sobre poker no las entienden ni los propios franceses, así que, recomendamos que si vas a intentar leerte el tomo...ignores las partidas y leas lo demás con un traductor....XDDD O nos pidas el texto a nosotras, que lo tendremos en algún lado,jejeje.

Besotes,Enkaru!! Siempre es un placer ver tus comentarios!

Clara dijo...

Hala! Que chulada de viñetas! en particular me ha gustado la de la chica "secsi" caballero del zodiaco. Estáis mejorando un huevo con el dibujo O_O

besitos!!!

XianNu 仙女 dijo...

Pues eso ke es del primer tomo...XDD Aunke síp, ese en concreto,le gutta mucho a Irene,jejeje...le kedó muy bien.

Cuñaaaa, ke no hemos pensao ni podido hacer nah aun para la Gutter,sorry!! @__@UUUU

Clara dijo...

Anda es verdad! que dijisteis que igual mandabais algo! jeje...pues ya se echa el tiempo encima ¡para la semana que viene ya estará cocinandose en la imprenta! ya veréis. :D
Saludicos guapas

knil dijo...

Tiene buena pinta :D
Yo tengo que ponerme a acabar de una vez el capítulo 2 de mi serie, que parece que la cosa nunca avanza >__<