lunes, 28 de abril de 2008

Segundo Tomo ALL IN! Volume 2 ALL IN!

¡Al fin ha salido a la venta el 23 Abril el segundo tomo de All In! Después de muchos vaivenes, de muchos retrasos al darnos el guión y tener que darnos de patadas en el pompis por esta causa para llegar a la fecha de entrega, consiguió salir sano y a salvo a la venta.




En la segunda portada aparece el segundo equipo,el de Stephanie, a los cuales conocimos en el primero. En este podemos verlos más en acción.





Versión lapiz







Al crear la portada y el color, seguimos la tónica de la anterior portada. Todos los personajes mantienen colores comunes para la ropa. Detalles curiosos a resaltar: Tina se supone que era rubia, pero ahí surgió la leve discrepancia:


Versión tinta





XNStudio - "¿¿Después de ponerle una trama gris en el manga para diferenciarla de las otras chicas, vais a hacerla rubia tambien??"
I&D - "Pero es que Justin y Tina son primos..."
XNStudio - "Que sean primos no significa que tengan todo del mismo color...."


Versión color: ¡¡Agradecimientos especiales a Ismael Medina Sánchez, alias Siseo, nuestro colorista en esta ocasión!!


Después de unos pocos "etc", conseguimos salirnos con la nuestra. Tina se quedó pelirroja. ^_^ Y finalmente, la portada y contraportada del tomo quedaron en comunión con un agradable color azul. De nuevo, Fanny repite ocupando el reverso del manga...pero no es que lo haga nada mal, ¿no creeis?



Izquierda - Portada







Derecha - Reverso



Podeis ver páginas en la web de Shogun

http://www.shoguncity.com/article483.html

y la Preview en francés en

http://www.manga-news.com/index.php/preview/45





No hay comentarios: