lunes, 28 de abril de 2008

Portadillas Tomo 2 ALL IN


La portada del capitulo 6 de All In, pero el primero del tomo, está dedicada a Jerome. Como disfrutamos en el mismo una parte del pasado de este personaje, qué menos que aparezca el niño pijo.









La portada del capítulo 7 y segunda del tomo expresa la actitud que poseen en ese momento los personajes: y es una negación total a volver a jugar al poker. Pero una serie de sucesos les hará cambiar de opinión.











En la portada del capítulo 8 y tercera del tomo nuestro gran héroe Justin. Y es que se comporta como tal salvando a Jennyfer de unos malos muy malosos...en una pelea que no sale nada bien parado.








En la portada del capítulo 9 y la cuarta del tomo fue la elegida también para el reverso del mismo volumen. En este caso os dejamos a la izquierda la versión en tinta y a la derecha la versión en trama.










Y por último la portada del capítulo 10 y la quinta del tomo.Silvye no tiene ningún papel primordial, pero pensamos que debíamos hacer una portadilla dedicada a este personaje que ha ganado adeptos en Francia. Nuevamente, a la izquierda la versión en tinta y a la derecha la versión entramada.

4 comentarios:

Pactor dijo...

Muy buenas ^_^
Es un currazo lo que estais haciendo y os felicito por ello ^0^

Realmente me inspiro y motivo para mis dibujos viendo los vuestros.
Os animo a seguir adelante con todo vuestro empeño.

Un saludo y suerte, os seguire de cerca admirandoos y comentandoos ;P

Nómada dijo...

Los dibujos son bastantes buenos, me han dejado impresionado. Seguire el blog d e cerca.

Paco Martín Blázquez dijo...

Os enlazaré en mis memorias porque soy un alma caritativa con muy mala uva, pero caritativa al fin y al cabo...

Que sepáis, no obstante, que os guardo rencor por dibujar tan bien y llevar 5 veces menos de meses y spam por la red y tener el doble de voisitas que mi vil bitácora. Y no, nunca dejaré de reseñar las monografías que me leo. Pero claro, es rencor cariñoso :)

Me pasaré a flamear con frecuencia, que no me apetece laburar...

Anónimo dijo...

Wenas

Estan muy wapos los dibujos, sobre todos los que estan a color, a pesar de que no os guste colorear :P, me encanta el de la portada del tomo 1 de All In, está genial :)

un saludo.